Pronóstico Portimonense vs Braga

Pronóstico Portimonense vs Braga
Pronóstico Portimonense vs Braga

Para este domingo se presenta el pronóstico Portimonense vs Braga, partido correspondiente a la fecha 7 de la Primeira Liga en Portugal.

El partido se disputará a las seis de la tarde (hora de Portugal) y el escenario será el estadio Municiapl de la ciudad.

Portimonense

El equipo llega a esta nueva jornada de la Primeira Liga haciendo un inicio de temporada que no es digno de ningún tipo de entusiasmo. El equipo, dirigido por Antonio Folha, solo tiene cinco puntos hasta ahora en el torneo.

Solo han ganado un partido. Actualmente tienen una racha de cuatro partidos sin triunfos y es por ellos que se ubican en la posición 13 de la tabla de la Primeira Liga.

Braga

Braga no llega a este partido en un nivel mucho mejor al demostrado en jornadas pasadas de la Primeira Liga de Portugal. El equipo está atravesando un momento interno muy malo y es importante tenerlo en cuenta para el pronóstico Portimonense vs Braga. A pesar de todo, a nivel europeo si están teniendo un nivel notable.

En la Primeira Liga, Braga solo ha sumado cinco puntos de 18 posibles. Solo están un puesto por encima de la zona de descenso y ya tienen una racha de cinco partidos sin ganar.

Pronóstico

Para el pronóstico Portimonense vs Braga están dos equipos que han demostrado mucha irregularidad en la Primeira Liga de Portugal. Braga muestra en la tabla una cantidad de goles en contra bastantes preocupante para su importancia en el torneo.

Portimonense tampoco está muy lejos del registro de su rival en cuanto a goles recibidos. Los locales llevan 11 tantos en contra y la visita ocho.

Estos malos resultados pueden tener un efecto negativo a nivel de motivación en ambos equipos. A pesar de todo debería ser un partido bastante animado a nivel ofensivo, con mucho desequilibrio por parte de las líneas defensiva y con goles por parte de ambas escuadras.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan – Si – 1.61 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.