Pronóstico Ponte Preta vs Oeste FC

Pronóstico Ponte Preta vs Oeste FC
Pronóstico Ponte Preta vs Oeste FC

El Campeonato Brasileño de la Serie B, el Oeste visita el Ponte Preta en Campinas el 12 de julio de 2019.

Ponte Preta

El Macaca pasó el período de’vacaciones’ en el bloque de equipos que tendrían derecho a subir a la Serie A del brasileño el próximo año, pero cayó al quinto lugar con el empate de 2 a 2 entre Sport y Sao Bento en Sorocaba el lunes 8 de julio, lo que abrió el calendario para la novena ronda. El equipo campineira tiene 15 puntos (cuatro victorias, tres empates y una derrota), uno menos que el rojo y negro Pernambuco, que ocupó el cuarto lugar en la clasificación.

El rendimiento del Ponte Preta en la condición de principal es un poco inferior. En el ranking que sólo toma en cuenta los resultados que los equipos logran en sus dominios, el equipo figura como el sexto mejor en la Serie B del Campeonato Brasileño. De los 12 puntos que compitieron en esta condición, ocho fueron ganados (dos victorias y dos empates) tras haber marcado seis goles y sufrido tres.

El entrenador Jorginho, sin embargo, espera un crecimiento en el rendimiento del partido ahora, especialmente porque durante el período de parálisis el césped de Moisés Lucarelli recibió un cuidado especial y ahora presenta condiciones ideales de juego.

Oeste

Oeste, que cerró su primera mitad del Campeonato Brasileño de la Serie B con 11 puntos (dos victorias, cinco empates y una derrota) y ocupa el duodécimo lugar en la clasificación, aprovechó el desfile del torneo para ir de compras.

Ganó peso con el defensa Caetano, que fue cedido por el Corinthians; con el centrocampista y delantero Matheus Oliveira, que estuvo en el Ponte Preta, su oponente el viernes; y con el defensa Cleber Reis, del Santos. Una señal de que el equipo tiene como objetivo un acceso mucho mayor a la Serie A que la amenaza de descender a la Serie C.

El rendimiento del equipo, que opera en Barueri, aunque en teoría es Itápolis, como visitante, sin embargo, es preocupante. En este sentido, presenta la quinta peor campaña de la Serie B del Brasileirão. De los 12 puntos disputados como segunda columna, sólo ganó uno (un empate y tres derrotas) tras marcar un gol y sufrir dos.

Pronóstico

El sorteo previsto es la mejor opción para el partido del viernes por la novena ronda del Campeonato Brasileño de la Serie B.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.