Pronóstico Ponte Preta vs América MG

Pronóstico Ponte Preta vs América MG
Pronóstico Ponte Preta vs América MG

La 13 ª ronda de la Serie B de Brasil con un partido entre Ponte Preta y América MG, dos equipos en diferentes formas, 30 de julio de 2019.

Ponte Preta

El Ponte Preta ha hecho una época media ocupando en este momento la 8ª posición del campeonato con 19 puntos. A pesar de estar en octavo lugar, el Ponte Preta sigue muy cerca de las primeras posiciones y el Paraná que está segundo sólo tiene más de 3 puntos.

Hoy el Ponte Preta llega a casa tras dos derrotas consecutivas fuera de casa, una en Bragantino por 2-1 y la más reciente en el terreno de Vitoria también por 2-1. Aunque el equipo viene de dos derrotas consecutivas, es importante notar que las dos derrotas fueron contra equipos de calidad.

En casa el Ponte Preta suele ser un equipo más fuerte, habiendo ganado ya aquí equipos como Paraná, Operario y Oeste, equipos complicados.

América MG

Como visitante tenemos a América que después de bajar al segundo nivel hace de nuevo un tiempo muy pobre señalando un posible segundo descenso consecutivo en caso de que no cambie mucho. Hasta ahora, America  sólo ha ganado en 12 partidos, lo que demuestra el mal momento que está viviendo.

América llega a este partido después de perder en casa ante el Atlético GO sumando el quinto partido consecutivo sin ganar. Fuera de casa, America suele ser un poco más débil, a pesar de que han ganado más fuera de casa que en casa.

Pronóstico

Este será un partido equilibrado como lo son casi todos los de esta Serie B con el favoritismo de caer sobre el Ponte Preta que además de venir en mejor forma es más fuerte en casa. Jugar en casa y contra un América que ha hecho una temporada muy débil creo que es una victoria del equipo local.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.