Pronóstico Polonia vs Austria

Pronóstico Polonia vs Austria
Pronóstico Polonia vs Austria

Este lunes juegan Polonia y Austria por la sexta fecha de la clasificación para la Eurocopa 2020 correspondiente al grupo G. Se disputan el liderato del grupo.

La selección de Austria llega al partido tras una victoria 6-0 contra Letonia. Mientras que Polonia perdió fuera de casa cuando enfrentó a Eslovenia, con un marcador de 2-0. Los dos equipos tienen posibilidades reales de clasificarse y pueden ser consideradas las favoritas de su grupo.

De esta forma, se espera que sea un encuentro equilibrado con tintes definitorios, ya que ambos equipos dependen del enfrentamiento directo para clasificarse y buscar el liderato del grupo.

Polonia

Al ser derrotados por Eslovaquia por 2-0 jugando fuera de casa, la selección de Polonia dejó de sumar puntos importante que podrían haber deja su clasificación para la Euro encaminada. De esa forma Polonia estaría en una posición mucho más favorable hoy en día.

De hecho, a pesar de haber entrado al campo con un leve favoritismo, los jugadores pecaron a la hora de finalizar sus jugadas y solo consiguió concretar una ocasión ante el arco rival.

Con todo y eso, el equipo tuvo el 60% de la posesión del balón. Su defensa falló en algunos momentos del juego, lo que se tradujo en dos goles recibidos.

En la clasificación para la Eurocopa 2020 esta ha sido la primera y única derrota hasta ahora de Polonia, que ha ganado sus cuatro partidos previos. En ese sentido, la selección marcó ocho goles y sufrió dos (justamente los dos goles que recibió en su última derrota).

Así, las estadísticas muestra que el equipo finaliza poco, pero su ataque es muy eficaz. Suelen aprovechar muy bien las oportunidades.

Austria

La selección de Austria llega tras una victoria por 6-0 contra Letonia. Es decir, tuvo un juego extremadamente fácil contra la selección que se ubica en la última posición de la tabla del grupo. Es por eso que no se pueden realizar muchas conclusiones del partido, por el nivel del adversario.

En la competición, Austria está en la segunda posición con nueve puntos en cinco partidos disputados. Ya perdieron contra Polonia y contra Israel en las dos primeras fechas que disputaron.

En todo ese tiempo los austríacos han marcado 13 goles y recibido seis tantos en contra.

A nivel general, el equipo cuenta con un medio campo muy bien formado. Crean muchas jugadas por el centro del terreno de juego y disparan bastante desde fuera del área. Además, tienen un gran número de finalizaciones.

En términos generales se trata de un equipo que ha evolucionado bastante durante la competición y hoy disputa uno de los dos cupos para ir a la Eurocopa del año que viene.

Pronóstico

Polonia y Austria vivieron momentos muy diferentes en la fecha anterior. A pesar de ambos haber enfrentado a selección de poco nivel, la primera fue derrotada y la segunda goleó. Sin embargo, Polonia ha estado en mejor forma desde el inicio de la competición.

En el caso de que Austria gane su partido empatará en puntos con Polonia en la cima del grupo. Si Polonia es el vencedor, logrará sacar seis puntos de ventaja con su rival y ya se podría decir que su clasificación está encaminada.

El juego es muy importante porque se considera que es clave para el enfrentamiento directo entre ambas selecciones y dominar ese aspecto es importante porque es el primer criterio de desempate.

Una buena apuesta sería escoger que se rompe la racha de cinco partidos de Polonia en que solo uno de los equipos involucrados marca. Probablemente este será un partido más abierto y con oportunidades de gol para ambos combinados nacionales. Además, se espera que las dos selecciones jueguen con una postura ofensiva.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan – Si – 1.83

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.