Pronóstico Parma vs Venecia

Pronóstico Parma vs Venezia
Pronóstico Parma vs Venezia

Parma recibe a Venecia en su primer partido oficial de la temporada, cuando se midan en la tercera ronda de la Copa Italia.

Parma

Debería ser un trámite para el equipo este partido, aunque no contará con la presencia de Kucka y Gazzola, ambos lesionados.

También hay que tener en cuenta que Parma tendrá un ojo puesto en su primer partido de la Serie A que se disputará en una semana, cuando reciba a la Juventus, campeón de la competición la temporada anterior.

En principio el técnico D’Aversa debería repetir la línea defensiva que usó en el último amistoso del equipo, cuando enfrentó a la Sampdoria.

Venecia

Ya tienen un partido oficial en sus cuentas, pues vencieron a Catania en la eliminatoria anterior de la Copa Italia con un marcador de 2-1, gracias a los goles de Zuculini y Aramu.

Convocaron a 22 jugadores para este partido de la tercera ronda, entre los que se encuentran Pomini, y Junior Vacca.

Pronóstico

La diferencia de las ligas hace que Parma sea la opción lógica para este compromiso, a pesar de la pretemporada irregular que tuvieron con tres partidos y una victoria, un empate y una derrota.


Será la quinta vez que ambos equipos se midan en los últimos cuatro años.

Ya se habían enfrentado en la Serie B y en la Lega Pro.

Los resultados han sido equilibrados ya que los enfrentamientos en las ligas se saldaron con una victoria para cada uno y dos empates.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.