Pronóstico Parma vs Torino

Pronóstico Parma vs Torino
Pronóstico Parma vs Torino

Para este lunes está el pronóstico Parma vs Torino, partido correspondiente a la jornada seis de la Serie A en Italia.

Parma

El equipo la pasada temporada logró terminar en el lugar 14 de la tabla de la Serie A. De ese llegó por momento a estar en peligro de descenso, pero se salvó por tres puntos de diferencia con los colistas.

Para esta temporada el Parma no ha presentado mucha evolución. Tienen un equipo regular que probablemente disputará un puesto en la parte media de la tabla.

En el pronóstico Parma vs Torino hay que analizar que Parma la fecha pasada ganó en casa contra el Sassuolo por 1 a 0. El equipo desperdició un lanzamiento desde el tiro penal, pero luego logró marcar un gol en los cinco minutos del tiempo agregado.

Parma entonces venció en la última fecha de la Serie A sin mostrar un buen fútbol. El equipo rival incluso fue mejor en el partido y mereció por lo menos el empate.

Torino

El equipo está disputando la Europa League y la Serie A. Consiguió su cupo a la competición europea gracias al séptimo lugar que ocupó la temporada pasada.

Torino viene de una buena temporada y espera repetir los buenos resultados, así que el listón está alto.

En esta edición de la Serie A suman nueve puntos gracias a las tres victorias que llevan. Sus otros dos partido fueron derrotas. Han marcado ocho goles y recibido siete goles en contra por parte de sus rivales.

Para el pronóstico Parma vs Torino es importante tener en cuenta que Torino llega a este partido tras una victoria en casa contra el Milan. Venció el partido con un marcador de 2 a 1 que significó una remontada, luego de estar perdiendo durante la primera parte por un gol desde el punto penal.

Fue un duelo equilibrado entre ambos equipos. Torino demostró que todavía necesita trabaja en la mitad del campo, en especial en la creación de jugadas.

Pronóstico

Para el pronóstico Parma vs Torino el favoritismo parecer caer para el equipo del Torino. El hecho de jugar en casa parece ser poca ventaja para Parma. Y han perdido tres partidos como local.

Apuntar que el Parma no ha vencido nunca en los primeros tiempos de sus partidos. Torino lo logró en una ocasión.

Verifique la Apuesta Sugerida

Primer tiempo – Empate – 2.10 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.