Pronóstico Paris Saint-German vs Rennes

Obtenga los últimos pronósticos!

¡Toda la información que necesita para ganar en apuestas deportivas!

Rennes vs Montpellier betting tip and prediction
Rennes vs Montpellier betting tip and prediction

¡Recibe los pronósticos por email!

PSG y Rennes disputan el primer partido oficial del fútbol francés con la Supercopa francesa, mejor conocida como el trofeo de los campeones.

PSG

Llega a este primer partido oficial de la nueva temporada teniendo por delante una nueva temporada llena de grandes expectativas, especialmente si se tiene en cuenta las últimas temporadas del equipo parisino.

Todo se debe a la gran inversión que han realizado para armar su plantel y la estructura del equipo, que en la última temporada prácticamente falló en todas sus líneas.

Apenas lograron vencer en la Ligue 1, algo que era prácticamente imposible que no pasara, dada la gran diferencia de calidad con relación a los otros equipos de la competición.

Rennes

Llega al primer partido oficial de su temporada después de una excelente presentación la campaña anterior.

El equipo terminó de forma notable y digna de ser recordada.

Ganó la Copa de Francia justamente ante el rival de este partido, consiguiendo una recuperación luego de estar perdiendo 2-0 con solo 21 minutos de juego.

Al final logró el triunfo en la definición desde el tiro penal.

De esta forma, el equipo logró su presencia para este partido y garantizó su participación de la Europa League de esta temporada.

Pronóstico

A pesar de que es cierto que la actuación de Rennes fue absolutamente notable la temporada pasada, gracias a lo que sucedió en la final de la Copa de Francia, es algo difícil para volver a suceder.

PSG ya esta algo más despabilado para que eso pase, pero también la diferencia de calidad entre ambos equipos es considerable.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

Football Betting

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.