Pronóstico Paraguay vs Qatar

Pronóstico Paraguay vs Qatar
Pronóstico Paraguay vs Qatar

El domingo 16 de junio de 2019, Paraguay y Qatar miden su fuerza en un partido por la Copa América de 2019.

Paraguay

Los guaraníes provienen de una buena actuación ante Guatemala por 2-0, pero últimamente este equipo ha sido un desastre, ya en los últimos quince partidos, ganados sólo tres veces.

Este es un equipo con varios jugadores que juegan en Brasil, y también ha tenido muchos problemas administrativos. El equipo ya ha tenido cuatro entrenadores diferentes entre la fase de clasificación sudamericana para la Copa Mundial de Rusia y la actual de la America’s Cup de 2019.

Estos entrenadores fueron Francisco Arce, Gustavo Mornigo y Juan Carlos Osorio. Eduardo Berizzo es ahora el seleccionador nacional, pero tiene una tarea difícil en sus manos, ya que busca revivir a los anfitriones.

Esta es una tarea más difícil de lo que se podría pensar, ya que esta nación no tiene grandes nombres en su equipo, jugadores como Roque Santa Cruz que el entrenador no tiene a su disposición. Hay algunos jugadores con talento, como Miguel Almirón, pero el equipo se ha retirado en la última década.

Paraguay no se ha clasificado desde el Mundial de Fútbol de 2010.

Qatar

Qatar es un equipo en ascenso, y tratará de demostrar su valía en su debut en la prestigiosa competición, donde se enfrentará a Paraguay en Río de Janeiro.

Este equipo nunca ha podido competir en un Mundial, el equipo de Qatar competirá en esta competición sin tener que ganar los partidos de clasificación. Garantizó ese estatus por el poder financiero, ya que será el organizador de la próxima Copa Mundial en 2022.

El equipo ha hecho un número razonable de amistosos, para tratar de encontrar la mejor manera. Y se puede decir que Qatar lo está haciendo bien, ya que ha ganado siete partidos consecutivos, siendo interrumpido por una derrota por 2-0 ante Brasil.

Los hombres de Félix Sánchez pueden ahora ganar de nuevo, ya que su oponente se encuentra en un momento negativo.  

Pronóstico

El equipo de Qatar ha mostrado una evolución técnica y un patrón táctico muy consistente.

Qatar es uno de los favoritos en este juego, pero creo que Paraguay ganará este juego.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.