Pronóstico PAOK vs Ajax

Pronóstico PAOK vs Ajax
Pronóstico PAOK vs Ajax

PAOK Tesalónica vs Ajax para el partido de clasificación para la Liga de Campeones la noche del martes 6 de agosto de 2019.

PAOK

Puede que los anfitriones hayan ganado el título griego el año pasado, pero necesitarán algo de trabajo para causar impacto. Entran en este juego con una carrera horrible en Europa a sus espaldas. La temporada pasada sólo ganó uno de los partidos de grupo de la Europa League, perdiendo cinco de sus seis partidos. Eso se produjo tras un frustrado intento de llegar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, que les impidió jugar contra el Benfica y el Ajax en la fase de grupos.

Ajax

La temporada pasada hizo historia en la Liga de Campeones hace tan sólo unos meses, pero ahora el Ajax tiene un difícil camino hacia la fase de grupos. El Ajax debería volver a ser considerado como uno de los grandes de Europa, pero el gigante holandés es víctima de la posición de la Eredivisie.

El Ajax disfrutó de una notable racha europea la temporada pasada, mientras recuperaba el control del título holandés. Jugaron con un estilo atractivo que les valió muchos elogios, pero eso se basó en los jugadores increíblemente talentosos que se fueron este verano.

Los holandeses tienen un verdadero problema en defensa, ya que Ligt es un hombre difícil de reemplazar. El Ajax trajo a tres nuevos centrales este verano: Edson Álvarez de México, Lisandro Martínez de Argentina y Kik Pierie de 18 años. Esto podría ser una oportunidad para el PAOK.

Pronóstico

El PAOK debe luchar y tratar de alcanzar un buen resultado en casa, pero encontrará un equipo al que le gusta atacar y contraatacar, y tiene argumentos más que suficientes para ganar y ser vencido en este partido. A pesar de jugar en casa, el Ajax es claramente el favorito para ganar el partido y querrá ganar ventaja en esta eliminatoria.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.