Pronóstico Palmeiras vs Cruzeiro

Pronóstico Palmeiras vs Cruzeiro
Pronóstico Palmeiras vs Cruzeiro

Este sábado en la fecha 19 de la Serie A de Brasil se miden Palmeiras contra Cruzeiro en busca de una nueva victoria.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la casa del Palmeiras fue el 30 de septiembre del año pasado. En aquella oportunidad el partido terminó con una victoria para Palmeiras con un marcador de 3-1.

Palmeiras

Palmeiras se encuentra actualmente en la tercera posición de la tabla gracias a los 36 puntos que ha sumado. En sus últimos 10 partidos ha logrado siete victorias, dos empates y una sola derrota. Su último compromiso fue ante Fluminense y ganó el partido gracias a un 3-0.

En su último partido fuera de casa el equipo jugó contra Goiás y también salió victorioso gracias a un marcador que reflejó dos goles a favor y solo uno en contra.

Cruzeiro

El equipo visitante, por su parte, se ubica en la décima posición de la clasificación con 18 puntos. En sus últimos 10 partidos disputados fuera de casa no han podido ganar ninguna vez, han empatado cinco veces y tienen cinco derrotas.

El último partido de Cruzeiro en la Serie A fue jugado en casa y enfrentó al Gremio. En esa oportunidad perdió el partido con un marcador de 4-1.

Pronóstico

Ambos equipos luchan por objetivos muy particulares. Palmeiras está a tres puntos del líder y en este momento está logrando un cupo para la próxima Copa Libertadores. En 12 partidos como local solo ha perdido una vez. Tienen un promedio de dos goles por partido.

Cinco jugadores de Palmeiras están en duda para esta nueva jornada de la Serie A en Brasil. El equipo es consciente de la importancia de ganar este compromiso, por su lucha por un cupo a la Libertadores.

El encuentro se realizará en el Allianz Parque, en São Paulo, estadio que estará repleto por los aficionados que irán a apoyar a sus jugadores en la búsqueda del triunfo.

Por su parte, Cruzeiro no tiene muy buenos números jugando como visitante. En sus partidos en la Serie A solo promedia un gol por partido. También tienen algunas incógnitas sobre los jugadores disponibles. Cuatro de ellos están en duda.

En su último partido Cruzeiro perdió como visitante, aunque fue un juego con bastante movimiento.

Verifique la Apuesta Sugerida

Palmeiras – 1.10

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.