Pronóstico Osasuna vs Betis

Pronóstico Osasuna vs Betis
Pronóstico Osasuna vs Betis

Vea el pronóstico de Osasuna vs Betis y la conjetura gratuita que hemos preparado para usted. Los equipos juegan este viernes, 20/09/2019. El juego es válido para la 5ª jornada de la Liga española. El partido tiene lugar en la casa de Osasuna, en el Estadio El Sadar de Pamplona.

Osasuna

El equipo Osasuna se encuentra actualmente en el noveno puesto de la liga española, el equipo aún no ha perdido en la competición después de 4 rondas. Por eso han empatado tres y ganado uno, anotando seis puntos.

El equipo, sin embargo, tiene 5 jugadores en el departamento médico, lo que puede ser una preocupación para el entrenador, ya que el equipo no tiene piezas de repuesto de calidad.

El equipo fue ascendido este año a la primera división. Es decir, primero hay que hacer un campeonato para no caer y permanecer en la élite. Entonces puedes luchar para estar en medio de la mesa. Un buen comienzo del campeonato es esencial para ello.

Betis

El equipo viene de la décima posición en el campeonato nacional de la temporada pasada. Sin embargo, en esta ocasión el Betis perdió más de lo que ganó, aparte de 14 victorias y 16 derrotas, además de 8 empates.

En la temporada actual ocupa el 15º lugar. Así, perdió dos partidos, ganó uno y empató otro, sumando 4 puntos. Por lo tanto, el equipo busca afirmarse en la tabla y tener un buen comienzo en el campeonato, pero todavía no ha demostrado que tiene un equipo para eso.

Se enfrentó en casa al potente equipo del Getafe y consiguió buscar el empate por 1×1 con un gol de penalti tras salir perdiendo el partido y con un jugador menos desde la primera mitad. Controló bien el balón, pero éste estaba en la zona muerta del mediocampo, sin permitir los movimientos de ataque.

Pronóstico Osasuna-Betis

Los equipos salen al campo sin un favorito definido. Sin embargo, el Osasuna ha ganado sus últimos 17 partidos de la segunda división en casa, y actualmente está empatando a tres en sus respectivos campos. El Betis, por su parte, está oscilando en sus resultados fuera de casa.

Esperamos un partido con pocos goles, porque esa es la característica de Osasuna, que debería controlar el partido en términos de posesión. Nuestra suposición libre es que.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2,5 goles - 1,80

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.