Pronóstico Orlando City vs Philadelphia Union

Pronóstico Orlando City vs Philadelphia Union
Pronóstico Orlando City vs Philadelphia Union

Para la Conferencia del Leste de la Major League Soccer de Estados Unidos, Orlando y Filadelfia se reúnen el 3 de julio de 2019.

Orlando City

El equipo de Florida obtuvo una preciosa victoria en el Columbus Crew, con veintiún puntos (seis victorias, tres empates y ocho derrotas) y ascendió al octavo puesto de la clasificación de la Conferencia Este. Este lugar que ocupa es el primero fuera de la zona de repesca.

El Orlando City volverá a intentar ganar otra victoria cuando reciba al Philadelphia Union en su Estadio de la Ciudad de Orlando el jueves por la mañana. Los Leones están decididos a hacer una temporada mejor que la temporada pasada.

Los hombres de la casa quieren entrar en la zona de play-off, pero a diferencia de las tendencias más comunes, el equipo tiene una mejor actuación fuera de casa en comparación con sus seguidores.

Ahora, en este partido en casa, los aficionados quieren que sean capaces de vencer a los actuales campeones. El portugués João Moutinho y el colombiano Cristian Higuita están en duda para el partido del miércoles.

Philadelphia Union

 El Philadelphia Union sufrió una derrota por 4-2 contra el New York City, y con este juego va a tres sin saber lo que es ganar. El Philadelphia Union parece estar en plena forma, y predigo que pueden experimentar dificultades en este viaje a Orlando.

De momento, tienen 32 puntos de ventaja (nueve victorias, cinco empates y cinco derrotas), y no han perdido el primer puesto de la Conferencia Este porque sus dos perseguidores más cercanos no han ganado sus partidos.

Filadelfia es uno de los mejores equipos de la conferencia y ya ha marcado treinta y cuatro goles, pero también ha sufrido veinticinco. Todo indica que los líderes intentarán recuperar su estatus, y debemos contar con ellos para que puedan ganar, aunque su rendimiento fuera de casa haya sido mediocre. Warren Creavalle y Olivier Mbaizo parecen haber sido excluidos debido a una lesión.

Pronóstico

Este será un partido muy parejo y todo apunta a que cualquier equipo podrá salir de este partido con una victoria. Creo en el mayor poder de los visitantes para ganar este partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.