Pronóstico Orlando City vs New York Red Bulls

Pronóstico Orlando City vs New York Red Bulls
Pronóstico Orlando City vs New York Red Bulls

Orlando City recibe en su casa al New York Red Bulls en una nueva fecha de la MLS para dos equipos que buscan seguir sumando en la tabla de clasificación.

Orlando City

Parece que ya encontraron el rumbo correcto, ya que en los últimos cuatro partidos alcanzó dos empates y dos victorias, pero sus actuaciones en casa dejan algunas dudas sobre las capacidades que puedan tener para clasificarse a los playoff, pues perdieron cinco juegos ante sus aficionados.

El equipo de Florida, fruto de esta serie positiva de resultados tiene ahora 26 puntos y va a iniciar esta jornada en la novena posición.

Los recientes partidos entre ambos, y dada la forma en la que se encuentran, da a pensar que será un juego difícil para el equipo de Orlando.

Los locales ganaron tres de sus últimos seis partidos con New York Red Bulls.

Cristian Higuita y Shane O’Neill están lesionado y no jugarán, mientras que el delantero Dwyer está suspendido.

New York Red Bulls

Fue a jugar a Canadá para enfrentar a Toronto el jueves y perdieron 3-1.

Con esa derrota, New York Red Bulls tienen ahora 31 puntos (nueve victorias, cuatro empates y ocho derrotas) y descendió para la cuarta posición de la conferencia este.

Red Bulls está haciendo una temporada bien inferior a la que desempeñó la temporada 2018, pero todavía está en una situación relativamente cómoda y puede conseguir un lugar entre los mejores.

La historia de Red Bulls fuera de casa es casi similar a la de su rival ya que han sido sólidos en casa, pero están sin victorias en sus últimos cuatro partido como visitantes en la MLS.

Florian Valot es baja confirmada para este partido.

Pronóstico

Ambos equipos carecen de la confianza de sus aficionados. Será un juego equilibrado y la victoria puede ser para cualquiera.

No Ratings

Please Rate

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.