Pronóstico Operario vs Ponte Preta

Pronóstico Operario vs Ponte Preta
Pronóstico Operario vs Ponte Preta

Para la jornada 23 de la Serie B de Brasil está el pronóstico Operario vs Ponte Preta, partido que se disputará este lunes.

Se trata de un partido entre dos equipos que tienen como objetivo ubicarse entre los cuatro primeros de la tabla para subir a la Serie A.

Ponte Preta intenta recuperar su prestigio después de un buen inicio de campeonato. Mientras que Operario está siendo la gran sorpresa de la Serie B.

Operario

El equipo de Operario actualmente está en la séptima posición de la tabla de clasificación de la Serie B en Brasil. El club logró el ascenso este año a la categoría de plata del fútbol brasilero y su objetivo es disputar un cupo para el ascenso a la Serie A. Suma 32 puntos en lo que va de torneo, luego de 22 fechas jugadas.

La racha de Operario es muy positiva en casa. Es el mejor equipo como local en la Serie B ya que están invictos en los últimos ocho partidos. De todos modos, perdió un solo partido en casa y empató otras dos. Números realmente impresionantes.

Además, Operario jugó su último partido como visitante y perdió 3-0 contra Oeste. El equipo llegó a tener buenas oportunidades y casi marcó, pero acabó sufriendo el primer gol del rival y después de eso Oeste se encerró atrás y apostó a los contraataques. En la búsqueda del empate, Operario acabó recibiendo dos goles más.

Ponte Preta

El equipo de Ponte Preta se encuentra en la posición 10 de la Serie B de Brasil. Han sumado 31 puntos en las 22 jornadas disputadas. Marcaron 22 goles, con un promedio de un gol por partido. Por otro lado su defensa ha sufrido bastante porque han recibido 19 goles en contra. Con todo esto, el saldo a favor es de ocho victorias, siete empates y siete derrotas.

El estado del Ponte Preta a pesar de todo no es el mejor posible aún. El equipo llegó a estar al principio de la temporada durante nueve partidos sin perder.

El rendimiento del equipo en la Serie B de Brasil cayó en las últimas 13 fechas del campeonato donde solo lograron ganar en tres oportunidades y empataron cuatro veces.

Pronóstico

Ambos equipos llegan al partido tras sufrir derrotas en la Serie B de Brasil. Es por ello que necesitan recuperar lo puntos perdidos en el camino, sobre todo si quieren seguir luchando por lograr el ascenso.

Operario parece estar realizando un torneo más regular que el Ponte Preta, que está atravesando una mala fase desde hace algún tiempo.

El equipo de Operario tiene mejores resultados cuando juego como local en la Serie B de Brasil y puede seguir con su buen rendimiento ante Ponte Preta. Han mostrado un buen fútbol y que ha evolucionado mucho a lo largo de la competición.

El pronóstico Operario vs Ponte Preta es para apostar a la superioridad de Operario en casa, ya que es probable que los visitantes no puedan volver al buen camino en este partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

1x2 - Operario

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.