Pronósticos para apuestas

Pronóstico Operário vs Coritiba

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En la Serie B del Campeonato Brasileño, tenemos un duelo en Paraná. Operário y Coritiba se reúnen el 26 de julio de 2019.

Operário

Será el tercer duelo estatal del Operário, que tiene su primera temporada en la Segunda División del Campeonato Brasileño después de haber jugado la Serie C en 2018 en los últimos cinco partidos. El club fue derrotado por el Paraná, en la capital, 1-0, y venció a Londrina, 2-0, en Ponta Grossa.

Este último encuentro dio inicio a una secuencia positiva, que tuvo otro triunfo en casa ante la CRB, 2-1, y un empate, 1-1, logrado fuera de casa frente a Sao Bento el martes 23 de julio, para la undécima ronda del lunes.

Con esto, Operário alcanzó el nivel de 14 puntos (cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas), pasando a ocupar la duodécima posición en la tabla de clasificación del Campeonato Brasileño de la Serie B. La diferencia con Londrina, que cierra la zona que lleva a la Serie A en cuarto lugar, es de seis puntos. La ventaja sobre el Sao Bento, 17º, que abre la región de la garganta, es de cinco puntos.

La campaña como principal, sin embargo, presenta cifras mucho mejores. El Worker es el tercer mejor equipo que juega en casa en la Serie B del Brasileirão. De los 18 puntos que compitió en el Germano Krugger, 13 fueron ganados tras haber marcado siete goles y sufrido cuatro.

Coritiba

El Coritiba pudo aliviar la presión a la que había estado sometido con dos victorias consecutivas en casa. Marcó 2-1 en Sao Bento y 2-0 en Vila Nova. Alcanzó los 18 puntos subiendo a la sexta posición y consiguiendo sólo dos puntos por debajo de la Z4.

El rendimiento del Coxa en la condición de visitante, sin embargo, es mucho menor. El equipo aparece sólo en el duodécimo lugar en el ranking de la Serie B del Campeonato Brasileño que sólo tiene en cuenta los resultados que los equipos obtienen fuera de sus dominios. De los 15 puntos que compitieron en la condición de segunda columna, cinco se llevaron a casa (una victoria, dos empates y dos derrotas) tras haber marcado cuatro goles.

Pronóstico

El buen desempeño Operário en sus dominios y la timidez del Coritiba como visitante hacen que el pronóstico del éxito de los propietarios de la casa sea la mejor opción a predecir para el encuentro del viernes para la duodécima ronda del Campeonato Brasileño de la Serie B .

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.