Pronóstico Norwich City vs Chelsea

Pronóstico Norwich City vs Chelsea
Pronóstico Norwich City vs Chelsea

El sábado 24 de agosto de 2019 se disputará una jornada repleta de partidos de la Premier League, en la que el Norwich de Pukki se enfrentará al Chelsea de Lampard.

Norwich City

El Norwich City intentará ganar en casa cuando reciba al Chelsea de Frank Lampard. El entrenador Daniel Farke se convirtió en el primer entrenador de Norwich en ganar su primer partido en casa en la Premier League desde Mike Walker en 1992 el pasado fin de semana cuando venció a Newcastle por 3-1 en Carrow Road.

El delantero finlandés Teemu Pukki sigue en excelente forma, con 29 goles desde la temporada pasada, y en su último partido hizo una tripleta contra Urracas de Steve Bruce. Para las Canarias es fundamental que se mantenga en forma, ya que es uno de los jugadores más importantes del equipo, al igual que Todd Cantwell.

Hay una preocupación por el entrenador, y es que a veces parece que el equipo se rompe defensivamente, y ese tipo de errores y oportunidades que dan contra equipos de buena calidad pueden ser fatales.

Después de la victoria sobre Newcastle, Farke debería haber mantenido el mismo once contra el Chelsea el sábado. La única duda es el lateral izquierdo Lewis, ya que su condición física no es la mejor, probablemente será reemplazado por el veterano Sam Byram.

Chelsea

Los Blues siguen sin ganar, y el domingo pasado empataron a 1-1 en casa contra el Leicester City. Una vez más, el Chelsea tuvo un buen comienzo, pero se vio empatado en la segunda mitad.

El ex entrenador del Derby County no ha tenido éxito por delante del Blues, y el partido del domingo pasado mostró una vez más algunas debilidades en el equipo. El joven Mason Mount ha sido una buena sorpresa y en este partido fue él quien abrió el marcador en los siete minutos del partido.

El joven de 20 años demostró que tiene mucho potencial y madurez. De hecho, el Chelsea tiene algunos jugadores sin experiencia y después de las sustituciones que hicieron en su último partido, los Foxes comenzaron a dominar el juego.

El bajo rendimiento del equipo de Lampard se puede atribuir a su juventud, en la que el entrenador es un gran creyente. El equipo tuvo una semana entera de descanso, los Blues deberían ser más fuertes.

Es probable que Lampard también juegue con el mismo equipo que en el último partido, con Giroud de nuevo preparado para liderar la línea de ataque.

 Pronóstico

Aunque el Chelsea no ha tenido resultados positivos, su creatividad y calidad en el último tercio debería ser suficiente para vencer al Norwich.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 2 [-1] - 2.35

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.