Pronóstico Nomme JK Kalju vs Celtic

Las preeliminaciones de la Liga de Campeones, el Kalju y el Celtic se enfrentarán en el partido de vuelta de la competición preliminar el 30 de julio de 2019.

Kalju

Kalju incluso tuvo una inesperada remontada en la segunda ronda de clasificación para la Liga de Campeones en la temporada 2019/2020. En casa ante el Shkendija de Macedonia del Norte, perdieron por 1-0. Sin embargo, marcó 2-1 en casa de sus rivales y llegó a la tercera fase.

Sin embargo, con un enorme hándicap y un rival técnicamente superior, no hay tanta esperanza. Por lo tanto, el partido del martes debe considerarse una forma de entrenamiento, ya que el equipo tendrá la oportunidad de buscar un puesto en la UEFA Europa League.

Además, el próximo sábado 3 de agosto, el Kuressaare estará en casa para la vigésimo segunda prueba de la temporada 2019 de la Meistrilliga, la primera división del campeonato estonio. Con 40 puntos, el Kalju ocupa el cuarto puesto, el primero fuera de la zona de clasificación continental. Están a tres puntos de Paide, que termina tercera en el grupo de élite. La diferencia para el líder Flora es de 12 puntos.

 Celtic

El Celtic también puede contar con la reunión de este martes como plataforma de entrenamiento. Será su última prueba antes de su debut en la versión 2019/2020 del Campeonato de Escocia. Su debut está previsto para el sábado 3 de agosto en casa contra el St. Johnstone.

Campeones de las últimas ocho ediciones de la liga, la expectativa es que el equipo tenga una mayor competencia del Rangers en la edición actual, lo que significa que la señal de advertencia está encendida desde la primera ronda.

En la Liga de Campeones, vencieron en la etapa anterior al Sarajevo de Bosnia-Herzegovina, ganando los dos partidos. Marcaron 3-1 en su primer partido, que se jugó en casa de sus rivales, y completaron el servicio con un 2-1 en Glasgow. Estableció una secuencia invicta, que comenzó la temporada pasada, y ha ganado cinco de ellos.

Pronóstico

El Celtic tiene la superioridad técnica de un partido contra el Kalju, pero tiene buenas posibilidades de éxito, y esta es la mejor predicción para el partido de vuelta de la tercera fase de la competición preliminar de la Liga de Campeones 2019/2020″, declaró el Celtic.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.