Pronóstico New York City vs Toronto FC

Pronóstico New York City vs Toronto FC
Pronóstico New York City vs Toronto FC

Para la MLS tenemos el pronóstico New York City vs. Toronto FC para la disputa de la Conferencia Este del torneo. El partido tendrá lugar el miércoles en el Yankee Stadium de Nueva York.

Para el partido, New York City defenderá el liderazgo del campeonato, mientras que el Toronto FC busca ganar fuera de casa para escalar la mesa y asegurarse un lugar en los playoffs. De esta manera, el torneo garantiza al primer clasificado un lugar directo en los cuartos de final, mientras que los otros seis equipos que ocupan los primeros puestos tendrán que jugar una ronda extra.

New York City

El equipo de New York City está en buena forma y ha registrado 5 victorias consecutivas. Están a 53 puntos de la mesa en 23 partidos. De esta manera, mantiene el liderazgo de la competencia. Su defensa, sin embargo, ha sido débil, aunque su poder ofensivo ha compensado este fracaso y ha conseguido victorias.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el equipo ha encajado goles en 9 de sus últimos 10 partidos. Una estadística que preocupa al equipo, ya que no siempre el ataque puede estar en buena forma para compensar esta deficiencia.

Toronto FC

El equipo de Toronto FC viene de una buena victoria 5-1 sobre Cincinnati jugando fuera de casa. De esta manera, el equipo llevó a cabo varios ataques peligrosos, pero la mayoría fueron neutralizados por la defensa contraria. Sin embargo, se las arreglaron para convertir sus cinco disparos en goles.

El equipo no ha perdido en 6 partidos, 3 victorias y 3 empates. El equipo se encuentra actualmente en 6º lugar en el torneo, con 7 clasificaciones para la siguiente ronda. En otras palabras, necesitan una buena secuencia de partidos para clasificarse.

Pronóstico y consejo de apuestas de New York City vs Toronto FC

Tenemos dos equipos sobre el terreno de juego que marcan y conceden goles en sus partidos, con un partido abierto, como es habitual en los equipos estadounidenses. Podemos tener un partido con muchos goles, probablemente con los dos equipos marcando.

Verifique la Apuesta Sugerida

Los dos equipos marcan - 1.44

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.