Pronósticos para apuestas

Pronóstico New York City vs Sporting KC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Inicia una nueva jornada de la MLS, se enfrentan New York City y Sporting Kansas City, el escenario del encuentro será el Estadio Yankee Stadium, ubicado en la ciudad de Nueva York.

New York City, el equipo de casa va en busca de los 3 puntos luego de no haber podido sumar la última vez que jugó en ella, donde cayó ante Portland Timbers por 1-0.

El conjunto local esta vez espera volver a la senda del triunfo y no perderle pisada al líder, pues la diferencia es de apenas 7 puntos.

Actualmente New York City se ubica en la quinta posición con 32 unidades, pero con 3 partidos menos, por lo que de ganar sus encuentros pendientes puede que alcance el liderato.

New York City en su último juego viene de ganar en condición de visitante al Colorado Rapids por 2-1, ahora tiene la responsabilidad de sumar de a 3 en casa luego de no haberlo hecho en su último juego.

Sporting Kansas City, el conjunto visitante es un equipo regular de visita, en sus 11 partidos que ha disputado ha ganado 4, empató 4 y perdió 3, sin embargo, en las últimas jornadas con los rivales directos no le ha ido muy bien.

Kansas actualmente se encuentra en la décima posición con 25 puntos a 5 de los puestos de playoffs, la diferencia no es mucha por lo que creo que en caso de perder este juego, podrá recuperarse en las siguientes jornadas.

En cuanto a enfrentamientos tenemos que, en el Yankee Stadium se han enfrentado en 3 ocasiones, de las cuales New York City ganó 2 y sporting Kansas City ganó 1.

La última vez que se vieron las caras, ha sido en casa de Kansas, donde New York City se impuso por 2-0, este duelo ha sido el más reciente, lo disputaron en marzo del 2018.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.