Pronóstico New York City vs Red Bulls

Pronóstico New York City vs Red Bulls
Pronóstico New York City vs Red Bulls

El derbi de Nueva York se juega en la MLS esta madrugada de este domingo cuando New York City reciba en el Bronx a Red Bulls.

New York City

Se encuentra en la tercera posición de la tabla de clasificación, solo a cuatro puntos de los líderes de su conferencia, el Atlanta United, aunque New York City tiene dos partidos menos actualmente.

El brasileño Heber es quien lidera al equipo con 12 goles, seguido de Valentin Castellanos que suma cinco tantos y tres asistencias en los últimos 10 partidos del equipo, con solo 20 años.

New York quiere seguir con su buena racha ya que en sus últimos 10 juegos no ha perdido en ninguna ocasión.

El equipo tendrá varias bajas para este partido, todas por la lesión, al no poder contar con Ebenezer Ofori, James Sands, Joe Scally e Ismael Tajouri.

Red Bulls

Los jugadores a seguir del equipo son Daniel Royer y Brian White. El primero lleva nueve goles y cinco asistencias para su equipo, mientras que White ya tiene tres en los últimos 10 partidos.

Dos de sus jugadores se perderán el partido por lesión: Florian Valot, Brian White.

Su mayor problema quizás es la defensa. Han otorgado tres o más goles en cinco de los últimos siete partidos fuera de casa.

Pronóstico

Es el segundo partido que juegan entre ambos esta temporada. La primera vez fue una victoria para Red Bulls con un marcador 2-1 en Julio.

Red Bulls no le gana a New York City las últimas cuatro veces que ha visitado el Bronx, lo que quiere decir que no ganan en casa de su rival desde 2015.

En casa son muy fuertes. Esta temporada han marcado 23 goles y recibido solo 11. Solo han perdido una vez en su estadio, cuando cayeron 0-1 contra Portland.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático - 1 [-1 ] - 3.10

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.