Pronóstico New England Revolution vs Philadelphia Union

Pronóstico New England Revolution vs Philadelphia Union
Pronóstico New England Revolution vs Philadelphia Union

El New England Revolution y el Philadelphia Union juegan en la ronda de la Major League Soccer el 27 de junio de 2019.

New England Revolution

El New England Revolution tuvo dos partidos nel U.S Open durante el período de parálisis de aproximadamente dos semanas que la MLS tuvo que evitar conflictos de fechas con las decisiones de la NBA (baloncesto) y la NHL (hockey).

En su debut en el torneo, que tuvo lugar en la cuarta etapa, logró eliminar a los Red Bulls de Nueva York en casa. Tras un empate a 2-2 en el tiempo reglamentario, marcó 1-0 en la prórroga y se clasificó para los octavos de final. Sin embargo, eso fue todo lo que consiguió. De nuevo como visitante, el equipo empató sin goles con el Orlando City, lo que provocó la prórroga. Esta vez, sin embargo, no lograron imponerse por 2-1.

Queda ahora por concentrarse en el intento de una reacción que lleve el New England Revolution a los playoffs. Con 16 puntos, el equipo ocupa la undécima – penúltima – posición de la Conferencia Este. La diferencia con el Toronto FC, séptimo y último en el equipo de élite es de tres puntos.

Philadelphia Union

El Philadelphia Union tuvo una breve participación nel U.S Open. No pasó el cuarto asalto. Empataron, fuera de casa, sin ningún movimiento del marcador con el DC United. En la prórroga, incluso tomó la delantera, pero lideró el cambio al perder por 2-1. Como el partido se jugó el 12 de junio, tuvo un largo período de preparación para reanudar su campaña en la MLS.

En la liga, la situación del equipo de Filadelfia es mucho mejor. Con 31 puntos, el equipo lidera la Conferencia Este con cuatro puntos de ventaja sobre el Montreal United y el DC United, sus perseguidores más cercanos. La ventaja sobre el Chicago Fire, octavo clasificado y primer equipo fuera de la clasificación, es de 12 puntos.

Como visitante, el rendimiento es inferior. El Philadelphia Union figura como el cuarto mejor en este ranking en su conferencia. De los 21 puntos que compitieron fuera de sus dominios, regresaron a casa con 11, habiendo marcado nueve goles y sufrido el mismo número de goles.

Pronóstico

El Philadelphia Union, que ha tenido una campaña mucho más sólida a lo largo de la temporada, ha hecho de su predicción de éxito contra el New England Revolution la mejor opción para el encuentro regular de la temporada de la MLS del miércoles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.