Pronóstico Napoli vs Sampdoria

Pronóstico Napoli vs Sampdoria
Pronóstico Napoli vs Sampdoria

En un partido correspondiente a la tercera fecha de la Serie A se enfrentan Napoli y Sampdoria en el estadio San Paolo, en Nápoles.

Napoli

El equipo local llega a este nuevo partido de la Serie A italiana, correspondiente a la fecha 3, tratando de revertir todo lo que sucedió durante su partido de la jornada pasada, antes del parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

En su último compromiso Napoli fue derrotado de una manera un tanto penosa por un gol en el tiempo agregado, anotado por el campeón del título la temporada pasada y principal rival en la lucha por el título en la Serie A.

Esto ocurrió después de que el equipo napolitano, dirigido por Carlo Ancelotti sumara una victoria en el primer partido de la temporada, al vencer a Fiorentina en un juego de local que terminó 4-3.

Sampdoria

Juegan este partido como visitantes y las cosas no deberían poder ponerse peor de lo que han ido hasta ahora para ellos.

El equipo de la ciudad de Génova entra a esta tercera jornada de la Serie A con puras derrotas. Fueron vencidos por la Lazio 3-0 y por Sassuolo 4-1, en una temporada caracterizada por los cambios, especialmente en la dirección técnica.

Salió del puesto de entrenador Marco Giampaolo, para dirigir al AC Milan, mientras que Sampdoria apostó por Eusébio Di Francesco para ser el técnico de la plantilla.

Pronóstico

Hay que tener en cuenta que se han dado varios partidos un poco locos, especialmente por parte del equipo local, que en solo dos juegos se dieron 14 goles.

Esa cantidad de goles no es algo muy típico en el fútbol italiano, pero vale acotar que Sampdoria también llega tras partidos con muchos goles, especialmente los recibidos que han sido siete.

Debería ser entonces un partido divertido en términos ofensivos, con goles marcados por ambos equipos. Nada que envidiar a los anteriores encuentros de la competición.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos marcan – 1.70

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.