Pronóstico Napoli vs Brescia

Pronóstico Napoli vs Brescia
Pronóstico Napoli vs Brescia

Este es el pronóstico Napoli vs Brescia, correspondiente al partido de este domingo en una nueva jornada de la Serie A en Italia.

El partido se disputará en el estadio San Paolo, un encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato italiano.

Napoli

El equipo no tuvo un buen resultado en la última jornada de la Serie A. Jugando en casa perdieron 1 a 0 contra el Cagliari. El resultado en si fue decepcionante para los napolitanos, aunque si hubiese afinado la puntería quizás podría haber logrado la victoria ya que tuvo varias oportunidades ante el arco rival.

En la tabla de la Serie A el Napoli está de cuarto con nueve puntos. Hasta ahora han logrado marcar 13 goles y han recibido nueve en contra.

Brescia

El equipo también llega tras un resultado negativo en la última jornada, dato que hay que tomar en cuenta en el pronóstico Napoli vs Brescia para este domingo en la Serie A.

Perdieron contra la Juventus con un marcador de 2 a 1 que significó la remontada del cuadro local. Un resultado que quizás es el esperado debido a las diferencias técnicas entre ambos equipos.

En la tabla de la Serie A el Brescia ocupa el puesto 12. Han logrado acumular seis puntos. En este tiempo llevan anotados seis goles y han sufrido siete tantos de sus rivales.

Pronóstico

Napoli parece ser el favorito en el pronóstico Napoli vs Brescia. Son dos equipos que luchan por objetivos diferente en esta Serie A y eso hay que tenerlo en cuenta.

Napoli cuenta con la capacidad técnica y táctica para soñar con el título. Mientras que Brescia recién volvió a la Serie A y la meta más próxima es luchar por la permanencia.

Jugando en San Paulo los locales necesitan una victoria para olvidar la derrota de la jornada anterior y es por eso que el Napoli debería salir a luchar desde el pitazo inicial.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador: Napoli – 1.30

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.