Pronóstico Moreirense vs Benfica

Pronóstico Moreirense vs Benfica
Pronóstico Moreirense vs Benfica

Para este sábado está el pronóstico Moreirense vs Benfica correspondiente a la sexta jornada de la Primeira Liga en Portugal.

Benfica y Moreirense se enfrentarán en la ciudad de Moreira de Cónegos, en el estado Joaquim de Almeida Freitas.

Moreirense

El equipo llega a este partido de la Primeira Liga, correspondiente a la fecha 6, tras un arranque relativamente positivo. Moreirense se encuentra en la mitad de la tabla de clasificación, con siete puntos sumados.

Debería ser una temporada complicada para el equipo en la Primeira Liga, sobre todo después del éxito que tuvieron la pasada campaña en el que quedaron en la parte alta de la clasificación.

Benfica

Siguen cerca del líder Famalicão y son uno de sus más fuertes perseguidores. Benfica ha sumado 12 puntos hasta ahora en la Primeira Liga. La derrota ante el líder de la Bundesliga podría tener efectos negativos en este encuentro contra Moreirense.

En caso de una victoria del Benfica en esta jornada de la Primeira Liga, el equipo podría asumir el liderato del torneo de forma provisional.

Pronóstico

Para el pronóstico Moreirense vs Benfica hay que tomar en cuenta que el Benfica llega tras perder contra Leipzig entre semana, por la Liga de Campeones. La verdad es que ese partido se mostró mucho sobre lo que es capaz el Benfica, sobre el fútbol portugués, donde la diferencia entre los equipos grandes y pequeños es abismal.

La diferencia entre equipos en la Primeira Liga permite que Benfica alcance goleadas con relativa facilidad en Portugal, algo que está más que verificado. La apuesta de Bruno Lage, entrenador del Benfica, es un equipo ofensivo.

En este sentido, teniendo en cuenta el poco poderío del Moreirense, a pesar del buen inicio de la Primeira Liga, podría ser un partido desequilibrado a favor del equipo visitante. Una nueva demostración de fuerza en la Primeira Liga.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 goles – 1.57

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.