Pronóstico Mónaco vs Olympique Marsella

Pronóstico Mónaco vs Olympique Marsella
Pronóstico Mónaco vs Olympique Marsella

En la quinta fecha de la Ligue 1 el Mónaco recibe al Olympique Marsella.  Dos equipos que están buscando su mejor forma para la temporada.

Los puntos logrados en este comienzo de temporada son muy importantes para ambos. Entran al campo sin que exista un claro favorito para lograr la victoria.

Aunque juega en casa, Mónaco tiene un equipo un poco inferior en cuanto a calidad en comparación al Marsella. Eso hace pensar que será un partido equilibrado y con muchas posibilidades en cuanto a resultados al final del compromiso.

Mónaco

El equipo durante la temporada pasada luchó de forma muy intensa para no descender. Este año la misión del equipo capaz no sea muy diferente en caso de que no pueda mejor el fútbol que realiza, ya que no hubo una mejora importante en cuanto a fichajes en el plantel.

Mónaco todavía no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos disputados en la Ligue 1. Han logrado solo dos empates y dos derrotas. De esa forma, ocupan la última posición de la tabla con solo dos puntos. Una muestra de la dificultad que el equipo tendrá para sacar adelante esta temporada en Francia.

Olympique Marsella

El equipo completó la temporada pasada una buena campaña, cuando sorprendió a todos al alcanzar la quinta posición del torneo. Solo le faltó una posición para poder participar en la Europa League de este año.

Para esta temporada intentarán mantener el mismo rendimiento y así poder disputar de nuevo los puestos de la parte alta de la clasificación.

En este inicio de campeonato han ganado dos partidos, empataron uno y perdieron otro. Suman de esa manera siete puntos, lo que los tiene en la novena posición de la tabla.

El ataque del Marsella ha trabajado poco hasta el momento. Solo han logrado marcar tres goles, mismo número de goles que han sufrido.

Llegan al encuentro tras dos partidos seguidos ganando , lo que puede aumentar la confianza para aumentar la racha positiva.

Pronóstico

Para este partido se puede esperar que ambos equipos hagan un buen juego. El Marsella podría tener un equipo superior si se analiza de forma individual, aunque jugar fuera de casa siempre es una tarea un tanto complicada.

De esta forma, Mónaco intentará aprovechar que juega de local para tratar de sumar puntos a su favor. Aunque es poco probable que el equipo consiga el control del encuentro.

Una buena idea es darle una pequeña ventaja al Marsella en los pronósticos teniendo en cuenta el marcador final del compromiso. Se puede considerar que un resultado para la visita también sería un buen resultado.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – Marsella +0.5 -1.60

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.