Pronósticos para apuestas

Pronóstico Monaco vs Lyon

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Ligue One vuelve para la temporada 2019/2020 con un gran partido en el Principado, entre Mónaco y Lyon, el 9 de agosto de 2019.

El Mónaco fue objeto del partido de esta temporada por las razones equivocadas, ya que el club del Principado casi descendió de la Premier League francesa por primera vez desde 2011. Sólo se mantuvieron por un margen de dos puntos, pero lograron mantener el ritmo. Muchos extranjeros culpan a la temporada por los líderes del club, pero Jardim quiere que el club vuelva a la cima de la liga, a pesar de las adversas condiciones de trabajo.

Ninguna de las trece transferencias de Mónaco llegó a buen puerto el año pasado, pero unas negociaciones más perspicaces en el mercado podrían tener éxito esta vez. Benjamin Lecomte, Rubén Aguilar y Gelson Martins son sus únicas inversiones hasta la fecha, pero todos ellos son jugadores de probada solvencia que deben recuperar algo de calidad. Lecomte y Aguilar han sido increíbles para el Montpellier en los últimos años, y Martins añadió un poco de talento a la primera línea del Mónaco el año pasado, cuando estaba cedido por el Atlético.

Mónaco empezó muy lentamente en la pretemporada con derrotas ante Lokeren (0-5), Lausana (1-2) y Everton (0-1), pero se ha recuperado en las últimas semanas con victorias sobre Valencia (1-0, Oporto). (1-0) y Sampdoria (1-0). Estos resultados podrían enviarlos a la campaña de la Ligue 1 con un buen impulso, pero poco se hizo para corregir el resultado final, que fue el peor trimestre del año pasado. Con el increíble ataque del Lyon en camino, el Mónaco se pondrá a prueba.

El Lyon también se ha sumado a su equipo esta temporada, con 56 millones gastados en cuatro jugadores para compensar las grandes salidas de Tanguy Ndombélé y Ferland Mendy. Joachim Andersen y Youssouf Koné fueron contratados para reforzar su defensa, mientras que Jean Lucas y Thiago Mendes firmaron en un intento de llenar el vacío que dejó Ndombélé cuando se trasladó al Tottenham. Sobre el papel, todos parecen grandes fichajes, habiendo pagado un precio sólido por cada jugador, pero esto no se ha demostrado hasta ahora en el campo.

El Lyon sólo ha ganado uno de sus cinco amistosos de pretemporada, con una victoria por 2-1 sobre el Arsenal como único punto culminante de lo que ha sido un mal comienzo con el nuevo seleccionador Sylvinho. El brasileño ya ha criticado el alma y el carácter de su equipo, lo que hará una lectura nerviosa a sus seguidores.

se han marcado goles en los 12 partidos de pretemporada entre el Lyon y el Mónaco, y en los últimos cuatro de los cinco partidos entre los dos equipos siempre ha habido más de 2,5 goles. Creo que ambos equipos querrán llevarse bien, pero no querrán perder el partido.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.