Pronóstico Molde vs Aris Thessalonicki

Pronóstico Molde vs Aris Thessalonicki
Pronóstico Molde vs Aris Thessalonicki

Un duelo entre noruegos y griegos donde Molde recibirá a Aris en el partido de la Europa League. El partido se jugará en Molde el 08 de agosto de 2019.

Molde

El Molde llega a esta etapa después de dos knockouts accesibles donde primero eliminó a Reykjavik, que se decidió pronto tras una victoria por 7-1 en casa. Luego, los moldavos eliminaron a Cukaricki de Serbia en una eliminatoria más difícil, pero eso no causó muchos problemas a los noruegos.

Este equipo de Molde es sin duda un equipo muy fuerte en casa donde consigue la mayoría de sus resultados y con muchas derrotas pero estos resultados se obtienen principalmente a nivel interno no me dan mucho que contar porque este campeonato noruego no es un campeonato de gran calidad aunque tiene algunos equipos interesantes como este Mold y Rosenborg.

Ahora el Molde se enfrenta a Aris de Grecia, un equipo mucho más complicado que los anteriores que creo que causará problemas al Molde tanto en casa como en el extranjero.

Aris Salónica

Aris, por su parte, llega a este partido después de sólo un nocaut al vencer a AEL en un marcador agregado de 1-0 cuando gana fuera por 1-0 después de un empate a cero en el partido contra Grecia.

Este Aris es un equipo con una cierta capacidad pero que sin duda sentirá dificultades contra el Molde principalmente fuera de casa porque el partido es fuera de casa y más aún porque no tiene el ritmo del Molde que ha estado jugando el campeonato durante mucho tiempo.

Pronóstico

Creo en un juego equilibrado con dos equipos del mismo nivel, lo que me hace estar en desacuerdo con estas probabilidades de 1,80 de Molde incluso en casa.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.