Pronóstico Minnesota United vs San Jose Earthquakes

Pronóstico Minnesota United vs San Jose Earthquakes
Pronóstico Minnesota United vs San Jose Earthquakes

Para la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de los Estados Unidos, Minnesota y San José se reúnen el 3 de julio de 2019.

Minnesota United

El Minnesota United aspira a continuar esta fase positiva después de su contundente victoria por 7-1 sobre el Cincinnati cuando reciba el jueves el San Jose Earthquakes. Los Loons están en buena forma en estos momentos, en sus tres últimos partidos han marcado catorce goles y recibido cinco, y ahora tardan tres partidos seguidos en ganar cada vez.

El Minnesota jugando en casa debe ser considerado el favorito para ganar los tres puntos, pero hay que tener en cuenta que contra este rival, siempre han sentido muchas dificultades y las estadísticas no engañan.

Cinco de los últimos seis partidos han perdido contra San José. Actualmente el equipo tiene veinticuatro puntos (siete victorias, tres empates y siete derrotas), y se encuentra en sexto lugar en la Conferencia Oeste. Para enfrentar los San Jose Earthquakes, esta formación no cuenta con Romain Metanire, mientras que Colin Martin está herido.

San Jose Earthquakes

Los San Jose Earthquakes han vencido al Houston Dynamo y al LA Galaxy, pero vale la pena decir que cuando juegan fuera de casa han tenido malos récords, y en sus últimos trece partidos fuera de casa sólo han ganado uno.

Como su campaña de visitas no ha sido nada buena, se ha visto comprometido y, por lo tanto, no puede mejorar su calificación. Los San Jose Earthquakes tienen ahora veinticinco puntos (siete victorias, cuatro empates y seis derrotas) y están en el quinto lugar de la Conferencia Oeste.

Sin embargo, San José aspira a lograr una mejor posición, pero su forma complica las cosas. Se espera que Harold Cummings regrese para la reunión de Minnesota, ya que la selección panameña fue eliminada por Jamaica en la Copa Oro.

Pronóstico

Los San Jose Earthquakes han luchado cuando están en la carretera, así que supongo que los hombres de la casa ganarán.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.