Pronóstico Milton Keynes vs Liverpool

Pronóstico Milton Keynes vs Liverpool
Pronóstico Milton Keynes vs Liverpool

En el pronóstico de Milton Keynes-Liverpool, analizamos este partido el miércoles 25 de septiembre de 2019, para la Copa EFL, aún en su 16ª final.

Milton Keynes

El equipo de Milton Keynes estará compitiendo en la Liga 1 esta temporada después de salir de la Liga 2, gracias a su tercer puesto en la liga.

En la competición actual se encuentra en la 15ª posición, habiendo ganado 4 partidos y perdido 5. En total, anotó 11 goles y sufrió 5. Sin embargo, el equipo no suele hacer buenos partidos en casa, teniendo un récord del 50%.

Así, en sus últimos 5 partidos ganaron 3 y perdieron 2. Viniendo de estas dos derrotas en secuencia, perdiendo ambas en casa.

Liverpool

La calidad del equipo no requiere más comentarios. El Liverpool tiene un título de la Liga de Campeones y un segundo puesto en la Premier League del año pasado. En otras palabras, han confirmado que son el mejor equipo de Europa al ganar el torneo continental.

Debería salvar al equipo para el próximo partido, ya que proviene de partidos importantes que pueden haber desgastado al equipo.

En su último partido ganó el derbi contra el Chelsea por 2-1 en el camino. Marcó dos goles por delante y fue capaz de controlar el partido. Manejó bien el juego e impidió que el oponente llegara con peligro a la portería.

Es líder de la Premier League con un 100% de éxito, son seis victorias en seis partidos. Sin duda, hasta ahora una campaña de quién luchará una vez más por el título.

Pronóstico Milton Keynes-Liverpool

Se trata de dos equipos que, como sabemos, tienen niveles muy diferentes. Mientras que el Liverpool es el vigente campeón continental, Milton Keynes estuvo en la cuarta liga nacional hasta la temporada pasada.

Sin embargo, el Liverpool no debe forzar a su equipo. Así que sólo jugarán para asegurarse una victoria contra un equipo de bajo perfil para seguir adelante.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2,5 goles - 1,33

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.