Pronóstico Milan vs Lecce

Obtenga los últimos pronósticos!

¡Toda la información que necesita para ganar en apuestas deportivas!

Pronóstico Milan vs Lecce
Pronóstico Milan vs Lecce

¡Recibe los pronósticos por email!

El campeonato de la Serie A está en su fecha 8 y para este domingo está disponible el pronóstico Milan vs Lecce.

Milan

El equipo del Milan está en la posición 13 de la tabla de clasificación en la Serie A de Italia con un total de nueve puntos luego de siete partidas.

Sin dudas no han tenido un buen inicio de temporada en la competición local. Se espera que recuperen posiciones y suban en la tabla, ya que tienen una buena plantilla para lograrlo.

Con todo, el equipo venció al Genoa en su último partido cuando jugaron fuera de casa gracias a un 2 a 1 en el marcador.

Además, se esperaba que tuvieran un mejor desempeño frente a uno de los equipos más débiles del torneo. Pero más bien Milan mostró dificultades para crear jugadas de ataque.

El equipo está pasando por un momento irregular y han ganado dos partidos y perdido tres en las últimas fechas que se han disputado, dato a tomar en cuenta para el pronóstico Milan vs Lecce de este domingo.

Lecce

Sufrieron una derrota en su último partido de la Serie A cuando enfrentaron al Atalanta jugando fuera de casa con un marcador de 3 a 1.

Fue un resultado esperado, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia entre ambos equipos. Lecce mostró mucha fragilidad a nivel defensivo y eso es algo que sin duda va a seguir comprometiendo sus resultados a lo largo de la temporada.

Es un equipo que tiene un nivel inestable. Han perdido tres partidos y ganaron dos de sus últimos cinco compromisos, elemento a tener en cuenta en el análisis del pronóstico Milan vs Lecce.

Actualmente están en la posición 18 de la tabla de clasificación de la Serie A. Han sumado hasta ahora seis puntos luego de siete partidos disputados.

De ese modo no se puede esperar mucho de un equipo que está recién ascendido en la categoría. Su objetivo primordial es simplemente no volver a descender.

Pronóstico

Para el pronóstico Milan vs Lecce se enfrentan dos equipos con niveles técnicos muy diferentes, con los locales como favoritos para lograr la victoria.

Milan no está pasando su mejor fase a nivel futbolístico, pero tiene un equipo con la capacidad y calidad suficiente para vencer con facilidad al Lecce.

Para el partido se espera que Milan se enfoque en atacar y que se puedan marcar un número razonable de goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador – Milan – 1.41

Más de Betarena

| (4)
Serie B
01:00
Cuiabá
América Mineiro
0
2
22:15
Oeste
Atlético GO
0
0
22:15
Brasil de Pelotas
Coritiba
0
0
22:15
Vitória
CRB
0
0
23:30
Ponte Preta
Figueirense
0
0
23:30
Criciúma
Londrina
0
0
FA Cup
19:45
Yeovil Town
Hartlepool United
0
0

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.