Pronóstico Milán vs Fiorentina

Pronóstico Milán vs Fiorentina
Pronóstico Milán vs Fiorentina

Para la sexta jornada de la Serie A en Italia se presenta el pronóstico Milán vs Fiorentina para el partido que se disputará este domingo.

Milán

El equipo no ha comenzado la temporada de la Serie A de la mejor manera. Milán es uno de los equipos que siempre lucha por los puestos más altos de la tabla, pero están mucho más debajo de los esperado. Luego de cinco partidos solo tienen dos victorias y el resto han sido derrotas.

Ocupan la posición 13 de la tabla de la Serie A, en una temporada que ya empieza a tomar forma y ritmo.

Milán está mostrando que tienen dificultades para entrar al área rival. Suelen realizar muchos tiros al arco desde fuera del área para poder compensar esa deficiencia y no se han mostrado muy efectivo.

En su anterior partido no lograron asegurar el resultado. Empezó ganado su compromiso contra el Torino gracias a un gol desde el punto penal a los 18 minutos del primer tiempo. Finalmente, abusó de las faltas para detener el juego y sufrió una remontada.

En total recibió cinco tarjetas amarillas y uno de sus jugadores fue expulsado, dato importante a tener en cuenta para el pronóstico Milán vs Fiorentina de este domingo. A nivel psicológico no supieror controlar el juego.

Fiorentina

Lucharon durante la temporada pasada para no descender. Este año la Serie A debería ser un poco mejor para el equipo visitante.

Tienen ciertos nombres de calidad en su línea defensiva, quizás no será lo más competitivo del torneo, pero serán capaces de asegurar algunos resultados positivos.

En su último partido la Fiorentina jugó contra la Sampdoria y vencieron 2 a 1 en casa. El equipo era favorito para la victoria y lograr llenar las expectativas.

Para el pronóstico Milán vs Fiorentina es importante analizar que el equipo visitante va poco al ataque y suele asegurar mucho el balón en la mitad del campo. A pesar de todo suelen aprovechar bien sus jugadas ofensivas y finalizar las oportunidades que crea.

Pronóstico

En situaciones normales el Milán sería el equipo favorito en el pronóstico Milán vs Fiorentina. Pero la realidad es que hoy el equipo no está jugando bien y el análisis no es tan claro.

Incluso con Fiorentina jugando fuera de casa se podría esperar que el partido sea equilibrado. El ritmo podría ser lento, para estudiar al rival antes de intentar hacer cualquier cosa a nivel ofensivo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles – 1.72 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.