Pronóstico Midtjylland vs Rangers

Pronóstico Midtjylland vs Rangers
Pronóstico Midtjylland vs Rangers

Midtjylland y Rangers se enfrentarán el jueves 8 de agosto de 2019 en un partido de clasificación para la Europa League.

Midtjylland

Midtjylland comenzó su temporada nacional con una nota positiva y actualmente es uno de los dos únicos equipos con victorias, al igual que el FC Copenhague. El equipo en sus últimos cuatro partidos ha adoptado una postura muy positiva, marcando cinco goles y sufriendo sólo en una ocasión.

La buena posición de Dinamarca en el ranking de la UEFA Europa League ha permitido al Midtjylland no participar en los partidos de clasificación anteriores. Esta ventaja les ha dado la oportunidad de preparar mejor esta temporada de una manera más adecuada. Y parece que ha hecho un buen uso de él, ya que ahora se necesitan cuatro partidos consecutivos para ganar, pero sólo uno estaba fuera de su estadio.

Los hombres de Kenneth Andersen no suelen marcar muchos goles, pero a menudo mantienen su defensa muy sólida. Erik Sviatchenko es el defensor más constante del Midtjylland, mientras que Junior Brumado sigue siendo la referencia más ofensiva, a pesar de no haber marcado en los últimos cuatro partidos.

Rangers

El Rangers está teniendo un gran comienzo de temporada, con nueve partidos consecutivos sin derrotas, siete victorias y dos empates. En la anterior ronda de clasificación, el Progres Niederkorn luxemburgués se quedó en la carretera con un récord de empates y victorias.

Los Rangers no tienen una temporada totalmente exitosa, pero casi. Aunque el equipo está motivado, el partido de este jueves no será nada fácil. Por otro lado, los hombres de Steven Gerrard, dada la forma en que los Rangers se han comportado en sus viajes, parece más que probable que obtengan un resultado positivo.

El delantero Alfredo Morelos no ha logrado marcar en sus últimos tres partidos, sin embargo, se espera que el colombiano permanezca en once. En relación a Connor Goldson y Nikola Katic, también deberían ser destacados y socios en la defensa de los Rangers, que sólo han sufrido una vez en sus últimos cuatro partidos.

Pronóstico

Los daneses han sido muy firmes en sus partidos y el factor local es que mi predicción es el éxito de Midtjylland.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

WP RSS Plugin on WordPress

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.