Pronóstico Middlesbrough vs Wigan Athletic

Pronóstico Middlesbrough vs Wigan Athletic
Pronóstico Middlesbrough vs Wigan Athletic

El martes 20 de agosto de 2019, el Middlesbrough y el Wigan se enfrentan en un partido que contará para la cuarta ronda del Championship (Inglaterra).

Middlesbrough

El Middlesbrough fue uno de los mejores el año pasado y perdió un puesto en los playoffs por un pequeño margen. Esta vez, sin embargo, no lograron recrear esa magia y hasta ahora no han ganado. Como resultado, en estos momentos se encuentran en la zona de descenso.

Wigan

Los visitantes del Wigan estarán encantados de considerar las luchas de sus oponentes, pero ellos mismos tienen varios problemas que necesitan ser resueltos. Para empezar, también están cerca de la línea descendente y han perdido todos menos uno de sus partidos de liga hasta ahora.

Enfrentamientos entre los dos equipos

  •     Middlesbrough ha registrado sus últimas cuatro victorias.
  •     En siete de los nueve partidos anteriores, el Wigan no logró marcar.
  •     El Wigan no ha marcado ni un solo gol en sus últimas cinco visitas a este estadio.
  •     La última vez que los visitantes ganaron en el Estadio Riverside fue en 2006.

Pronóstico

Ambos equipos están al mismo nivel. Aquí es donde la ventaja de jugar en casa y las estadísticas superiores entran en juego en los partidos directos del Middlesbrough. Además, aparte de esta autocomplacencia temporal, tienen la confianza de ser uno de los mejores candidatos en 2018-19.

Además, el Wigan no ha ganado en 22 de sus últimos 24 partidos fuera de casa y ha encajado dos o más goles en seis de sus ocho partidos oficiales anteriores.

El Middlesbrough, que llega a sus batallas en enfrentamientos directos, ha mantenido la asombrosa cifra de siete sin recibir goles en los últimos nueve partidos y en los últimos cinco en este recinto. Y lo más importante, el Wigan registró su última victoria en este estadio hace más de 13 años.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.