Pronóstico México vs Estados Unidos

Pronóstico México vs Estados Unidos
Pronóstico México vs Estados Unidos

Este lunes se disputa la final de la Copa Oro 2019 entre México y Estados Unidos, en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago.

Estados Unidos

La selección nacional de Estados Unidos llega a este último partido de la actual edición de la Copa Oro con el objetivo de vencer.

Si logran el título ante México, les igualaran en la cantidad de trofeos conquistados.

El once probable de la selección estará conformado por Steffen en el arco, Ream, Long, Miazga y Cannon en la defensa. El mediocampo estaría compuesto por Pulisic, McKennie y Bradley. Mientras que en ataque formarían Arriola, Morris y Altidore.

México

Llega a la final aún como la selección que más títulos ha logrado en la Copa Oro. Ya suma siete trofeos, siendo el último título el alcanzado en 2015, hace dos ediciones.

Tiene aquí una nueva oportunidad para seguir ampliando su ventaja como dominador de la competición.

El once probable está compuesto por: Ochoa; Gallardo, Moreno, Salcedo, Rodríguez; Álvarez, Guardado, Dos Santos; Pizarro, Jiménez, Alvarado.

Pronóstico

Estados Unidos ha tenido un desarrolló bastante positivo en la competición, donde ganó todos sus partidos y solo ha recibido un gol en contra tras cinco compromisos.

México logró dos de sus victorias luego de los 90 minutos en el tiempo extra. Será un partido con mucho equilibrio a nivel táctico y pocos goles anotados.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.