Pronóstico Mauritania vs Túnez

Pronóstico Mauritania vs Túnez
Pronóstico Mauritania vs Túnez

La tercera ronda del Grupo E de la Copa Africana de Naciones, Mauritania y Túnez tendrá lugar el 2 de julio de 2019.

Mauritania

Después de sufrir una derrota por 4-1 ante Malí en su primer partido de la fase de grupos, Mauritania empató sin goles contra Angola en su último partido. Los Leones de Chinguetti aún tienen posibilidades de clasificarse para octavos de final, pero tienen que vencer a Túnez este martes.

Si se imponen a Mauritania, se quedan con cuatro puntos y podrían pasar a la siguiente ronda como uno de los dos primeros clasificados, pero eso sigue dependiendo del resultado del otro partido entre Malí y Angola.

Mauritania está por primera vez en la Copa Africana de Naciones y hasta ahora es muy modesta, se encuentra en el último puesto de la tabla con un solo punto, y dadas las circunstancias ya descritas, pronostico un resultado desfavorable.

Los hombres de Corentin Martin han luchado mucho para conseguir mejores resultados, pero desafortunadamente están lejos de garantizar un resultado positivo, ya que en su último partido no obtuvieron ni un solo disparo limpio.

Para este partido no debería haber muchos cambios, el entrenador no tiene muchas opciones que marquen la diferencia en el banquillo, sólo Ibrahima Coulibaly es un jugador que puede entrar en cualquier momento.

Túnez

Los tunecinos tienen dos partidos para empatar con un solo balón contra Angola y Malí. El equipo de Alain Giresse ha sido ligeramente mejor que el de su rival, pero no ha impresionado lo suficiente como para pensar que es el favorito en este partido.

Los tunecinos tienen una historia más larga que la de sus oponentes, y podemos decir que no han perdido cinco partidos consecutivos en todas las competiciones. También hay que tener en cuenta que Túnez sólo depende de su resultado para clasificarse, ya que si derrota a Mauritania estará por delante de la liguilla.

Si Malí gana, los tunecinos tendrán que quedarse con el segundo puesto. El entrenador Alain Giresse podrá hacer algunos cambios, y si lo hace, Bassem Srarfi y Ferjani Sassi estarán probablemente en el primer equipo.

Pronóstico

Túnez no ha demostrado lo suficiente como para poder decir que se clasificará, pero dada la fragilidad mostrada por Malí, creo que vale la pena invertir en Túnez.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.