Pronóstico Marsella vs Rennes

Pronóstico Marsella vs Rennes
Pronóstico Marsella vs Rennes

En el presente pronóstico Marsella vs Rennes se analiza el partido corresponde a la octava jornada de la Ligue 1 en Francia.

Marsella

El equipo de Marsella tuvo una buena temporada pasada. Logró el sexto lugar en la tabla de la Ligue 1, un resultado que parece haber sorprendido a algunas personas.

Para esta campaña el equipo logró algunos refuerzos importantes durante el mercado de fichajes, como el mediocampista Valentin Rongier. De esta forma buscará mejorar los resultados conseguidos la temporada pasada.

El equipo ha tenido actuaciones regulares en este inicio de la Ligue 1 y solo perdió en su estreno. A pesar de eso ya suma tres victorias y tres empates. Inicia la jornada en la sexta posición de la tabla.

Su último partido de la Ligue 1 fue ante Dijon fuera de casa. Terminó el encuentro en empate con un marcador de 0 a 0.

Marsella hizo muchos méritos durante los 90 minutos y aseguró a su rival, que jugó mejor y fue mucho más arriesgado.

Rennes

El equipo tiene un equipo para esta nueva temporada que debe pelear los puestos de mitad de tabla. Es un equipo regular que juega partidos sin tener grandes exhibiciones.

A pesar de todo, Rennes fue el equipo campeón de la última edición de la Copa de Francia. Comenzó muy bien el campeonato al lograr tres victorias seguidas, uno de esos triunfos incluso fue ante el PSG con un marcador de 2 a 1.

Después de eso el rendimiento del equipo cayó. Rennes parece haber perdido articulación en el mediocampo. El equipo no ha conseguido seguir articulando buenas jugadas con hacía previamente.

Llega a esta nueva jornada de la Ligue 1 con dos derrotas y dos empates por la competición. Además, empató con el Celtic 1 a 1 en la Europa League jugando en casa.

Pronóstico

En el pronóstico Marsella vs Rennes el equipo de casa entra al campo como favorito para vencer el partido. Si Rennes consigue corregir sus fallas en la mitad de la cancha podría hacerle pasar bastante trabajo al Marsella.

Ambos equipos han demostrado tener buenas defensas, lo que puede provocar que se anoten pocos goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles – 1.80 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.