Pronóstico Marítimo vs Sporting

Pronóstico Marítimo vs Sporting
Pronóstico Marítimo vs Sporting

En el estadio dos Barreiros, Marítimo recibe al Sporting en el partido de estreno de ambos en la Liga Nos de la actual temporada del fútbol portugués.

Maritimo

Marítimo se estrena en esta nueva temporada en busca de renovar un poco la imagen que ha dado en la temporadas más recientes, especialmente en la última, en la que el equipo estuvo, por lo menos hasta cierto momento, en riesgo de descender a la Segunda División.

Mostraron un fútbol que no entusiasmaba en gran medida y que no mejoró mucho con la llegada del ex entrenador del Boavista, Petit.

Ahora, con Nuno Manta Santos a cargo del equipo, los madeirenses buscan reescribir su historia y volver a luchar por objetivos más ambiciosos.

Sporting

Están siendo dirigidos por el holandés Marcel Keizer, que repite en el banquillo desde la temporada pasada, cuando sustituyó a José Peseiro en la dirección técnica de los leones.

No empezó la temporada de la mejor forma posible, ya que la semana pasada, en la Supercopa perdió 5-0 ante uno de sus mayores rivales como es el Benfica.

Ese puede ser un partido que marque al equipo para el resto de la temporada en términos psicológicos, debido al impacto de ese partido.

Pronóstico

Teniendo en cuenta las expectativas para esta temporada por parte de ambos equipos y el inicio de la temporada para ambos, Marítimo tienen que presentarse a este partido de forma muy sólida a nivel físico y con mucha disciplina.

Delante estará uno de los grandes de Portugal como es el Sporting en un juego que será muy cerrado y con pocas oportunidades claras de gol.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.