Pronóstico Marítimo vs Moreirense

https://www.betarena.com/pronostico-benfica-vs-vitoria-de-setubal/
https://www.betarena.com/pronostico-benfica-vs-vitoria-de-setubal/

En el pronóstico Marítimo vs Moreirense se analiza el primer partido que se disputará este sábado en la Primeira Liga de Portugal.

El encuentro se juega en la ciudad de Funchal, en la Isla de Madeira. Marítimo contará con el apoyo de su afición en el estado dos Barreiros.

Marítimo

El equipo de casa llega a esta nueva fecha de la Primeira Liga buscando mejorar su inicio de campaña que, tras seis jornadas disputadas, puede ser considerado como una decepción o está cerca de serlo.

Tras las expectativas creadas por Marítimo al comienzo, y gracias a la presencia de Nuno Manta Santas, antiguo entrenador de Feirense, los insulares solo se ubican en la posición 15 de la tabla de la Primeira Liga.

El Marítimo está solo dos posiciones por encima de los puestos de descenso. Solo han sumado cinco puntos y tienen un solo punto de ventaja con relación de Paços de Ferreira, penúltimo de la clasificación.

Moreirense

El equipo de Moreirense llega a este partido de la Primeira Liga con un nivel bastante irregular, pero que finalmente es en términos general muy positivos. Si Moreirense hubiese logrado asegurar la ventaja que tenía la fecha pasada ante Benfica se habría colocado en puestos que dan cupos a competiciones europeas.

Tienen siete puntos de 18 posibles. No es realmente un registro muy negativo para un equipo que se esperaba solo luche por lograr la permanencia. Aunque es importante siempre recordar que la campaña anterior tuvo una actuación muy notable de la mano de Ivo Vieira.

Pronóstico

Para el pronóstico Marítimo vs Moreirense hay que tener en cuenta que ambos equipos han tenido un comienzo de temporada llena de irregularidades. Quizás los visitantes han demostrado mejor nivel en el sector defensivo.

Marítimo, por su parte, tiene una de las peores defensas. Debería ser un juego bastante equilibrado y con pocos goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles – 1.53

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.