Pronóstico Maribor vs Rosenborg

Pronóstico Maribor vs Rosenborg
Pronóstico Maribor vs Rosenborg

El miércoles 7 de agosto de 2019, se enfrentará a Maribor y Rosenborg en un partido válido para la clasificación de la Liga de Campeones.

Maribor

Fue al final de la prórroga, con un gol de Alexandru Cretu a última hora, cuando Maribor eliminó al AIK en la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones. Los violetas mostraron una señal de que son un equipo con calidad en el juego contra los campeones suecos. Maribor, que había ganado 2-1 en casa en el partido de ida, avanzó a la tercera ronda de clasificación a pesar de la derrota por 3-2 sufrida en Suecia a raíz de dos goles a domicilio.

Los hombres de Darko Milanic suelen ser capaces de hacer mejores actuaciones ante sus seguidores, y en esta competición han ganado sus dos últimos partidos en casa. La regularidad de su estado de forma en casa constituye una gran oportunidad de ganar este su primer partido.

El Maribor no empezó de la mejor manera la temporada 2019/2020 de la Prva League, la primera división del campeonato esloveno, con cuatro rondas disputadas, aún no ha ganado ningún partido (tres empates y una derrota), con sólo tres puntos en la clasificación.

Rok Kronaveter ha sido el mejor jugador del Maribor en la Liga de Campeones con tres goles en la competición. Para este partido, los anfitriones tendrán que perder los servicios de Zan Kolmanic, Amir Dervisevic y Luka Zahovic.

Rosenborg

El Rosenborg ha jugado en partidos recientes con el Eliteserien y la Liga de Campeones. Predigo que los noruegos son capaces de obtener un resultado positivo de Eslovenia en este choque contra el Ljudski vrt. Rosenbor, que ha eliminado al BATE Borisov en un partido de clasificación muy reñido y emotivo.

Los noruegos no han tenido un registro muy agradable en sus partidos fuera de casa de la Liga de Campeones, con sólo una victoria en los últimos nueve partidos, pero el entrenador y sus jugadores creen que en este partido la historia puede cambiar. Rosenborg tampoco descansó este fin de semana, donde jugó contra el Sarpsborg y empató de local.

Actualmente el equipo tiene veinticinco puntos y ocupa un modesto sexto lugar. Alexander Soderlund suele ser el encargado de la línea de ataque del Rosenborg, pero el delantero sólo ha marcado un gol en tres partidos de la Liga de Campeones. Rosenborg parece no tener preocupaciones sobre lesiones o incluso suspensiones.

Pronóstico

El Rosenborg ha demostrado un poco más de calidad que su rival, pero jugando en casa le doy a los eslovenos los favoritos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.