Pronóstico Manchester United vs Leicester

Pronóstico Manchester United vs Leicester
Pronóstico Manchester United vs Leicester

Para la Premier League tenemos para este sábado el pronóstico del Manchester United vs Leicester para la 5ª jornada de la competición.

El favoritismo es con el Manchester United, que juega en casa. Por otro lado, el Leicester busca la victoria jugando fuera para sumar puntos importantes en este comienzo del campeonato. Ciertamente ambos equipos tienen buenas intenciones en el campeonato.

Manchester United

El equipo del Manchester United llegó en 6º lugar la temporada pasada. El resultado les garantizó un lugar en la Europa League. El equipo viene para la temporada con algunos refuerzos y un equipo rápido.

En los primeros partidos del campeonato consiguió una victoria, dos empates y sufrió una derrota. Suma 5 puntos en la tabla y ocupa la 8ª posición. Así, marcó 7 veces y encajó 4 goles. Sin embargo, aún es pronto para que las cifras influyan en el rendimiento del equipo.

En su último enfrentamiento empató fuera de casa con Southampton por 1×1, logrando sumar 1 punto tras salir victorioso del partido poco después de 10 minutos de juego. Dominó gran parte del partido y terminó mucho más que el rival, pero le faltaba calidad en el momento del disparo y el portero también hizo su parte.

Leicester

El equipo del Leicester logró la 9ª posición la temporada pasada, por lo que terminó con un buen resultado, ya que el equipo tiene un equipo que tiene algunas limitaciones técnicas. Pero en general hizo un buen campeonato.

Este año el equipo sigue invicto, con dos victorias y dos empates en cuatro partidos. Esta actuación garantiza el tercer puesto del equipo en este comienzo del campeonato. En su actuación, marcó 6 goles y sufrió 3.

Contra Bournemouth, el equipo logró ganar jugando en casa. Además, lograron determinar el ritmo del juego, no lograron dominar completamente el partido, sino que impusieron el dominio del campo. Así, logró anotar 3×1.

Manchester United vs Leicester Pronóstico y Consejo de Apuestas

A pesar del favoritismo del Manchester United, el equipo del Leicester hizo buenas actuaciones en este comienzo del campeonato y mostró un equipo de gran calidad técnica que sabe cómo controlar el juego en el campo defensivo.

Tenemos un partido entre dos equipos que es equivalente a lo que han mostrado hasta ahora. El Manchester United parece tener más problemas para corregir sobre el terreno de juego, especialmente en su ataque.

Tenemos tendencia a marcar algunos goles aquí, ya que los equipos no deben abrir al principio del partido, ya que ambos deben jugar con cautela y tratar de conocer a sus rivales antes de entrar en el partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles - 1.90

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.