Pronóstico Manchester United vs Astana

Pronóstico Manchester United vs Astana
Pronóstico Manchester United vs Astana

Para este jueves, 19/08/2019, presentamos el pronóstico del Manchester United x Astana. Los dos equipos salen al campo para disputar el primer partido de la fase de grupos de la Europa League. El partido se celebrará en el Old Trafford Stadium de Manchester.

Manchester United

El equipo del Manchester United terminó la temporada pasada en sexto lugar en la Premier League, lo que aseguró su puesto directo en la Europa League. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que este puesto en una liga tan competitiva supone un resultado excelente en términos continentales.

Sin embargo, el equipo está en el campo con al menos seis derrotas por desfalco, incluyendo al delantero Pogba. Además, el equipo viene de una victoria por 1-0 en casa sobre el Leicester. El equipo marcó su gol en el minuto ocho del partido, pero no logró mantener el control, dando posesión del balón al adversario y atacando poco.

Astana

El Astana sigue siendo poco conocido en la escena futbolística, sin embargo, fue fundado hace tan sólo 10 años. Han ganado el campeonato nacional de Kazajstán y, por lo tanto, un lugar en la segunda ronda de clasificación de la UEFA Europa League, después de perder el partido de clasificación para la Liga de Campeones. A pesar de la falta de tradición, el equipo ha estado compitiendo en las ligas continentales desde 2013.

Una característica interesante del equipo es su buen rendimiento en casa. En los últimos 18 partidos ha habido 15 victorias y sólo tres derrotas. El equipo, sin embargo, no vive una buena fase, habiendo sido derrotado en los últimos tres partidos que ha jugado.

Pronóstico Manchester United-Astana

Además, el Manchester United toma el campo como uno de los favoritos, sin duda el equipo tiene un equipo mucho mejor que el Astana, de hecho, todavía no es competitivo para competir en los campeonatos continentales. Sin embargo, en juegos como este, cualquier cosa puede pasar.

Es difícil analizar partidos con rivales de tan distintos niveles. Así, mientras la tradición del Manchester United habla más fuerte, el Astana puede poner sobre el terreno de juego una propuesta de juego que impide el desarrollo del fútbol del rival.

Sin embargo, para la conjetura libre de este partido utilizaremos a nuestro favor las cotizaciones de las probabilidades para las líneas de meta, donde tenemos una buena cotización para la sobre tendencia.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2,5 goles - 1,57

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.