Pronóstico Manchester City vs Tottenham

Pronóstico Manchester City vs Tottenham
Pronóstico Manchester City vs Tottenham

Tottenham visita al Manchester City en la segunda fecha de la Premier League, luego de que ambos ganaran en su estreno esta temporada.

Manchester City

El City buscará ser campeón una vez más, y el equipo está cada vez mejor.

Rodri mejora lo que ofreció Fernandinho, a pesar de que el volante brasileño es un gran jugador y muy importante en el bicampeonato conseguido por el City.

Rodri mejora en los pases, con un vigor físico mejor y con mucho margen de mejora, pues apenas tiene 23 años.

El City ha ampliado la distancia con el Liverpool incluso, ya los Reds tienen una gran tendencia de retroceder.

Tottenham

Tottenham y Manchester City protagonizaron un partido muy interesante y tenso en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada pasada. Con un City que tuvo un gol anulado al final y un Tottenham que avanzó para luego ser subcampeón de la competencia que ganó Liverpool.

A pesar de la buena temporada del Tottenham la campaña anterior, algunas personas creen que no era posible que un equipo con tantos problemas pudiera llegar tan lejos e incluso clasificar para la Liga de Campeones.

El equipo comenzó con un problema importante, ya la base del equipo jugó siete partidos en la copa y estaba desgastado.

Además, la plantilla sufrió algunos problemas con las lesiones, Son corrió el riesgo de tener que unirse al ejército y, para empeorar las cosas, el equipo no pudo jugar en su estadio durante la primera mitad de la temporada, lo que llevó al club a contratar a ningún jugador en ninguno de los mercados de transferencias del año pasado.

Para esta temporada las cosas cambiaron un poco. El equipo se reforzó bien con la llegada de Lo Celso y Ndombelé, lo que mejoró un sector de la plantilla en el que se improvisó con jugadores jóvenes como Winks, con más responsabilidad de la que debería tener en esta etapa de su carrera.

Pronóstico

A pesar de que el City es un equipo fuerte y completamente dominante, el equipo de dirigido por Pocchetino es extremadamente fuerte y capaz de vencer al City, incluso jugando lejos de casa.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.