Pronóstico Manchester City vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Manchester City vs Dinamo Zagreb
Pronóstico Manchester City vs Dinamo Zagreb

Está disponible el pronóstico Manchester City vs Dinamo Zagreb para el partido de la segunda fecha de la Liga de Campeones de este martes.

Manchester City

El equipo del Manchester City tienen uno de los equipos más competitivos de la temporada. Fue campeón en la Premier League la temporada pasada y actualmente es segunda en la tabla del torneo local detrás del Liverpool.

En su último partido de la Liga de Campeones venció fuera de casa. De ese modo logró un 3 a 0 ante el equipo del Shakhtar y confirmó su favoritismo en esta competición.

Para el pronóstico Manchester City vs Dinamo Zagreb hay que recordar que en la primera fecha el conjunto inglés resolvió el partido en el primer tiempo gracias a dos goles. Luego supo administrar el partido durante la segunda etapa del compromiso.

Manchester City mostró que tiene un equipo bastante superior que los otros clubes de su grupo en la Liga de Campeones, así que debe confirmar el liderato en esta fecha.

Dinamo Zagreb

En su primer juego de la Liga de Campeones el Dinamo Zagreb no era favorito para ganar al Atalanta, a pesar de jugar en casa. Lo que parecía ser un partido equilibrado terminó en goleada. El equipo local venció con goleada incluida 4 a 0.

Dinamo Zagreb jugó como un equipo grande, mostró consistencia en sus ataque y llegó a los goles sin mucha dificultad. Datos relevantes para el pronóstico Manchester City vs Dinamo Zagreb.

Eso sí, ahora tendrá que enfrentar al equipo más fuerte de su grupo para intentar lograr la clasificación a la siguiente fase. Será un gran desafío para el Dinamo Zagreb.

Pronóstico

El Manchester City llega a este partido para confirma su favoritismo. Es decir, es un equipo muy superior al Dinamo Zagreb.

En la competición nacional el Manchester City ha ganado de buena forma sus partidos en casa contra equipo de nivel similar.

El Dinamo tendrá que organizarse en el campo para intentar evitar los ataques continuos de su rival. Incluso si para ello necesita cerrarse completamente en su campo para defender.

Para el pronóstico Manchester City vs Dinamo Zagreb hay que contar con que los goles estarán presentes en este partido. Aunque no tantos como muchos esperarían y los odds indican.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 4.5 goles – 1.66

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.