Pronóstico Malmoe FF vs Zrinjski Mostar

Pronóstico Malmoe FF vs Zrinjski Mostar
Pronóstico Malmoe FF vs Zrinjski Mostar

En la tercera ronda de clasificación de la Europa League, Malmo FF juega contra Zrinjski en busca de una ventaja en la eliminatoria del 8 de agosto de 2019.

El anfitrión del Malmö, Zrinjski, en la tercera ronda de la Clasificación para la Liga de Europa, un duelo inesperado tras la sorpresa de que Utrecht fuera eliminado por los bosnios. Se trata de dos equipos que llegan aquí después de superar dos knockouts, con Malmo viniendo más fácilmente a pesar de que tuvieron un mal último knockout con Domzale, mientras que Zrinjski llega después de eliminar a Utrecht en contra de todas las expectativas.

Malmo FF

El Malmö llega a este enfrentamiento como favorito total y tiene en su casa el primer partido teniendo aquí una buena oportunidad de conseguir un buen resultado para luego defender fuera de casa donde se espera un partido más complicado.

En la primera eliminación, el Malmo superó fácilmente al Ballymena de Irlanda del Norte con un resultado agregado de 11-0, demostrando su superioridad total, pero en la última eliminación el equipo sueco ya se sintió mucho más difícil contra un rival mejor, que es el Domzale. Después de un empate fuera de casa con dos goles, el Malmo se impuso en casa por 3-2 en un partido en el que, si Domzale hubiera marcado un gol más, estaría aquí hoy, jugando un octavo de final más.

Es importante mencionar que Malmo llega a este partido en el peor momento de su época en una fase en la que sólo ganó 4 de los últimos 9 partidos y dos de ellos fueron contra Ballymena que es un equipo muy accesible, lo que demuestra el mal momento del equipo.

Zrinjski

Por otro lado, tenemos a Zrinjski, que primero eliminó fácilmente al Akademija Pandev con dos victorias por 3-0 y ahora, más recientemente, eliminó al Utrecht en una eliminatoria en la que pocos esperaban que el equipo fuera capaz de dar una sorpresa. Es importante destacar que el equipo no perdió ninguno de los dos partidos tras haber empatado como punto culminante en el sorteo a domicilio, en el que se esperaba una fácil victoria de los holandeses.

Ahora Zrinjski tiene un partido muy difícil por delante, pero para mí a nivel de Utrecht, así que el equipo seguramente creerá en otra sorpresa después del gran logro logrado en la última ronda de eliminatorias.

Pronóstico

Sin duda alguna, el Malmo es el favorito para esta eliminatoria y sobre todo para este partido, jugando en casa y contra un equipo más débil. Todavía no estoy de acuerdo con las probabilidades dadas para este juego con un impar de 1.20 para Malmo. Considerando las probabilidades dadas para este juego veo mucho valor en el Zrinjski que a pesar de ser más débil puede conseguir aquí un resultado no demasiado pesado para llevar al segundo juego.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.