Pronóstico Malmoe FF vs Domzale

Pronóstico Pronóstico Malmoe FF vs Domzale
Pronóstico Pronóstico Malmoe FF vs Domzale

La clasificación preliminar para la Europa League 2019, Malmoe y Domzale se enfrentan en Suecia por un lugar en la siguiente ronda el 1 de agosto de 2019.

Malmo

Como el calendario sueco es anual, el Malmo se encuentra en la segunda mitad de la temporada 2019 y desde que entró en la competición preliminar de la Liga Europea ha perdido seis puntos en la carrera por el título del Allsvenskan en la Premier League sueca.

El empate sin goles del Ostersund el domingo 28 de julio les permitió compartir la ventaja en la competición con el AIK, que también está en la carrera por un puesto en la Europa League. Tiene 37 puntos.

Sólo se encuentra en lo más alto de la tabla de clasificación cuando se tienen en cuenta los criterios de desempate. Tienes una mejor diferencia de goles. Sin embargo, ha registrado tres empates consecutivos en las últimas rondas, mientras que su rival más cercano en la batalla por la copa ha ganado los tres partidos.

Durante este período, disputó tres partidos de clasificación para la Europa League. En la segunda ronda, tuvo un duelo fácil contra el Ballymena de Irlanda del Norte, donde se impuso por 7-0 en casa y 4-0 a domicilio.

En el partido contra Eslovenia, fue superado en dos ocasiones, pero fue capaz de reaccionar. Sin embargo, lo hizo con un bajo nivel de producción ofensiva. Hubo siete oportunidades de terminar, tres de las cuales fueron en la dirección correcta. Domzale creó 14 ocasiones de gol y dio en el blanco seis veces.

Domzale

Domzale contó con la ayuda de la Prva League, la Premier League de Eslovenia, en su preparación para el encuentro del jueves. Su agenda se reajustó para no tener que salir al campo el fin de semana, cuando se jugó la tercera ronda de la temporada 2019/2020 y, de esta manera, ganar más tiempo para que los atletas se recuperen.

El equipo sólo hizo dos partidos en la competición. Empató su primer partido, 1-1, en casa con Rudar. En el segundo partido, como visitante, perdió por 4-2 ante Ljubljana. El único punto ganado dejó al equipo en la décima -última- posición de la tabla de clasificación.

En la segunda mitad de los partidos de clasificación para la UEFA Europa League, Domzale estuvo en el Balzan maltés. Ganaron el partido de ida por 4-3 y completaron su servicio anotando 1-0 en su partido en casa.

Pronóstico

Aunque su rendimiento ha disminuido con cuatro empates en los últimos cinco partidos, la ventaja de jugar en casa ha hecho posible que el Malmo pueda predecir su victoria sobre el Domzale como la mejor opción para el regreso del jueves a la tercera ronda de la fase de clasificación para la UEFA Europa League 2019/2020.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.