Pronóstico Malmo FF vs Oerebro

Pronóstico Malmo FF vs Oerebro
Pronóstico Malmo FF vs Oerebro

Malmo y Oerebro para la reunión del campeonato sueco de Allsvenskan el sábado, 6 de julio de 2019, en el Swedbank Stadion.

Malmö

Ha sido una campaña excelente para el Malmo, que está en lo más alto de la tabla con una ventaja de cuatro puntos sobre sus perseguidores más cercanos. Tras haber evitado la derrota desde abril, los líderes de la liga entrarán en este partido contra un equipo clasificado en la mitad inferior de la tabla, el Oerebro.

El Malmo impresionó, pero sus esfuerzos en casa fueron especialmente agradables. Los anfitriones del sábado llegan a este partido sin perder en casa esta temporada, mientras que sólo perdieron puntos en uno de sus siete partidos en el Swedbank Stadion.

Desde un punto de vista ofensivo, los líderes de la liga han sido muy impresionantes en casa, ya que han marcado 19 goles en sólo siete partidos y han marcado al menos dos en todos los partidos. También hicieron un excelente trabajo al otro lado del proceso, al recibir sólo cuatro goles en siete partidos y mantener tres hojas limpias.

Oerebro

Orebro está en una tarea difícil. Sólo están tres puntos por encima de la zona de descenso cuando entran en este partido contra pérdidas consecutivas. Sin embargo, de manera un tanto extraña, su forma exterior está lejos de ser pobre. Los visitantes del sábado, que ganaron tres, empataron uno y perdieron dos partidos, entran en este partido con el quinto mejor registro en los partidos fuera de casa.

Pronóstico

Teniendo en cuenta que el Malmo es el líder de la liga, será fácil asumir que luchará por la victoria contra un equipo considerablemente más bajo que ellos en la tabla, aunque no es difícil concluir que los anfitriones representan poco valor a los precios actuales.

De esta manera, creo que el Malmo tiene la capacidad de ganar por un margen superior a 1 gol, contra un equipo que claramente tiene otros objetivos que el Malmo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.