Pronóstico Mallorca vs A. Bilbao

Pronóstico Mallorca vs Athletic Bilbao
Pronóstico Mallorca vs Athletic Bilbao

Para el pronóstico del Mallorca vs Bilbao presentamos el encuentro de dos equipos en el Campeonato de España. La Liga continúa su cuarta ronda con este partido que se disputa este viernes en la casa del Mallorca.

El Athletic Bilbao jugará como favorito fuera de casa. El Mallorca buscará la victoria para conseguir los 3 puntos en casa y tratar de hacer un buen campeonato. Los visitantes, por otro lado, tienen un equipo consistente que presentará un buen fútbol con grandes posibilidades de victoria.

Mallorca

El Mallorca debutó con una victoria por 2-1 sobre Eibar, y luego sufrió derrotas ante la Real Sociedad y el Valencia, sumando así sus 3 puntos en la competición que le aseguran el 14º puesto.

Todavía es demasiado pronto para predecir cuál será el rendimiento del equipo en el campeonato, ya que las primeras presentaciones demostraron que todavía está buscando éxitos en los sectores del equipo.

Así, en su último partido jugó contra el Valencia fuera de casa y fue derrotado por 2-0. En el partido mostró buenos pases, igualó la posesión del balón y tuvo un buen volumen de juego en el ataque, pero terminó poco.

Para una gran desgracia, recibió dos goles de penalti. Si no hubiera sido por este detalle, el equipo podría haber luchado por el empate, ya que jugó bien contra un equipo muy superior.

Athletic Bilbao

El equipo Athletic Bilbao está invicto en este comienzo del campeonato, en sus 3 partidos ganó 2 y empató 1, consiguiendo así 7 puntos en la tabla hasta el momento. Es seguro que el equipo disputará las posiciones de la parte superior de la tabla. Sin embargo, el equipo todavía necesita el ritmo de juego.

En el debut, sin embargo, venció 1-0 al fuerte equipo de Barcelona. En otras palabras, añadió puntos que probablemente no estaban en las cuentas del equipo. En total ya marcó 4 goles y sufrió sólo 1, siendo este en el partido contra el Getafe.

En su último partido ganó la Real Sociedad por 2-0, sin embargo, el equipo tuvo dificultades para mantener la posesión del balón, alcanzando sólo el 39% del control. Aún así, logró escalar el ataque y completar la meta. De esta manera, logró asegurar la victoria a pesar de la deficiencia del mediocampo defensivo.

Pronóstico Mallorca vs Athletic Bilbao y Consejo de apuestas

Tenemos dos equipos que quieren empezar bien el campeonato, mientras que el Mallorca buscará un partido para preservar la calidad técnica del rival, el Athletic Bilbao intentará seguir adelante para ganar fuera de casa.

Sin embargo, los dos equipos han demostrado que juegan de manera cadenciosa, con poca creación en los flancos del campo. Las jugadas del medio suelen ser interceptadas por la defensa y el balón no llega dentro del área. Es una característica de ambos equipos.

Por tanto, es probable que el Athletic Bilbao se afirme en el partido y trate de conseguir al menos un empate, a pesar de tener la calidad necesaria para buscar la victoria. Por lo tanto, un partido de análisis difícil requiere una apuesta conservadora.

Verifique la Apuesta Sugerida

HA - A. Bilbao +0.5 - 1.32

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.