Pronóstico Mali vs Costa de Marfil

Pronóstico Mali vs Costa de Marfil
Pronóstico Mali vs Costa de Marfil

Mali y Costa de Marfil se enfrentan en la eliminatoria de octavos de final de la Copa Africana de Naciones que se disputa en Egipto.

Mali

Mali ha completado hasta ahora una competición muy razonable, terminando la fase de grupos sin derrotas y con seis goles a favor y solo dos en contra.

Tienen un grupo con mucho talento, pero es muy joven y eso genera algunas dudas entre los fanáticos, sobre si en verdad tienen la capacidad para llegar más lejos.

Mali logró una victoria 1-0 en su último partido de la fase de grupos ante Angola y sorprendentemente los dirigidos por Mohamed Magassouba terminaron líderes del grupo E.

El delantero Moussa Marega, jugador del Porto, debería ser titular y estar acompañado por Adama Traore y Kaifa Coulibaly.

Costa de Marfil

La selección venció esta competición en 2015 y ahora tiene el objetivo de lograr nuevamente el trofeo que se disputa en Egipto.

En la primera fase ganaron dos partidos y perdieron uno, logrando marcar cinco goles y recibiendo dos goles en contra.

Los jugadores están enfocados en el juego y esperan vencer a Mali. Tienen a Ibrahima Kamara como seleccionador, quien ha realizado un gran trabajo.

En los últimos quince partidos en todas las competiciones, solo han perdido dos veces, cifras que van desde enero de 2018.

La selección de Costa de Marfil empezó la Copa como una de las candidatas al título, pero sus actuaciones han dejado ciertas dudas.

Jonathan Kodjia y Nicoles Pepe, Wilfried Zaha y Maxwell Cornet deberían formar parte del once inicial ante Mali.

Pronóstico

Mali ha hecho un poco más de lo que se esperaba de ellos, mientras que Costa de Marfil ha mostrado menos de lo que es capaz, pero tienen un equipo ligeramente mejor que su rival.

En los partidos disputados entre sí, Mali solo ha ganado un partido de los nueve que han disputado.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.