Pronóstico Málaga vs Deportivo La Coruña

Pronóstico Málaga vs Deportivo La Coruña
Pronóstico Málaga vs Deportivo La Coruña

El Málaga se enfrentará al Deportivo La Coruña en el partido de vuelta de las semifinales de La Liga 2 el sábado 15 de junio de 2019.

Málaga

Contra todo pronóstico, el Málaga sufrió una dura derrota en la ida de la semifinal de la repesca, 4-2 en Coruña. El ganador de este playoff determina el tercer puesto que el segundo en la división española concede para subir a Laliga.

El Málaga era considerado el favorito, e incluso empezó con un buen marcador, pero se rompió un poco y así el Deportivo ahora tiene una buena ventaja para este segundo partido.

Puedo decir que el Málaga es uno de los mejores equipos que ha jugado en la Liga 2 esta temporada. Esta temporada se han quedado en casa en veintiún partidos, han ganado doce, han empatado cuatro y han perdido cinco, han marcado veintiocho goles y han sufrido sólo catorce, lo que es una cifra muy razonable.

Ahora, después del 4-2 en el primer partido, el equipo de este partido tiene que hacerse cargo del partido y empezar por encima del rival, si quieren soñar con jugar la próxima temporada en la élite del fútbol español.

Esta derrota también ha puesto fin a una serie de cinco victorias consecutivas. Se esperan algunos cambios en el once inicial en relación con el último partido, ya que el equipo tiene que jugar de una manera más ofensiva.

Deportivo La Coruña

El Deportivo logró una excelente victoria y puede soñar con subir a la Laliga, ya que el resultado es muy positivo.

El equipo en ese partido fue muy pragmático, lo que les permitió marcar cuatro goles contra el Málaga en el marcador.

Ahora en este partido el Deportivo quiere seguir haciendo el buen trabajo que hizo ganar a este equipo del Málaga, que es un equipo con mucha calidad.

El Deportivo tiene una buena ventaja para el partido del sábado, pero a pesar de la victoria, los hombres de José Martí dejaron sufrir dos goles, y eso también puede ser complicado si el Málaga marcó en las primeras fases del partido.

El entrenador no debe hacer demasiados cambios en el equipo, ya que el equipo ganador no se mueve.

Pronóstico

El Málaga debe atacar desde el principio para tener la oportunidad de convertir el nocaut. Han ganado sus últimos tres partidos en casa, así que creo que pueden conseguir su cuarta victoria.

Dicho esto, creo que el Málaga ganará este partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.