Pronóstico Málaga vs Deportivo La Coruña

Pronóstico Málaga vs Deportivo La Coruña
Pronóstico Málaga vs Deportivo La Coruña

La vuelta de la semifinal de la eliminatoria de ascenso entre Málaga y Deportivo La Coruña se jugará en estadio La Rosaleda.

Málaga

Contra todas las expectativas, el Málaga sufrió una derrota dolorosa (4-2) en el primer partido de las semifinales del playoff de ascenso en La Coruña.

El vencedor de esta eliminatoria luchará por ser el dueño de la tercera vacante que la Segunda División española otorga para ascender a La Liga.

El Málaga era considerado el favorito, y hasta comenzaron con buen pie, pero tropezaron y el Deportivo ahora tiene una buena ventaja para el segundo partido.

Se puede afirmar que el Málaga es una de los mejores equipos que jugaron en la Segunda División. Esta temporada en 21 partidos como locales lograron 12 triunfos, empataron cuatro veces y solo perdieron cinco partidos.

El balance de goles es muy razonable, pues marcaron 28 goles y solo sufrieron 14.

Ahora, después del 4-2 en el primer encuentro, el equipo tiene que asumir las riendas del juego y atacar a su rival si quieren soñar con jugar la próxima temporada en la élite del fútbol español.

Esta derrota que tuvieron también hizo que perdieran una racha de cinco victorias consecutivas.

Se esperan algunos cambios en el once inicial en relación al partido anterior, ya que el equipo tiene que jugar de forma más ofensiva.

Deportivo La Coruña

Por su parte, el Deportivo La Coruña logró una gran victoria 4-2 y puede soñar con ascender a La Liga, ya que el resultado es muy positivo.

El equipo en ese juego fue muy pragmático, lo que les permitió anotar cuatro goles al Málaga.

Ahora, en este juego el Deportivo debe repetir el buen trabajo, que le permitió vencer al Málaga, que es un equipo con mucha cualidad.

El Deportivo tiene una buena ventaja para el juego de este sábado, pero a pesar de la victoria, los hombres de José Martí sufrieron dos goles y eso también puede complicar todo, especialmente si el Málaga marque en los primeros minutos del partido.

El técnico no debe hacer muchos cambios en el equipo, ya que once que gana no se toca.

Pronóstico

El Málaga debe atacar  desde el comienzo si quiere tener alguna hipótesis de darle vuelta a la eliminatoria. Ellos vencieron sus últimos tres juegos en casa y por eso podrían conseguir la cuarta victoria.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.